Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos... Ver más
tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos claro que queriamos pasar el mayor tiempo posible juntos
- Súper Novia
- 3.926 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas me caso en octubre del año que viene y bueno ya tengo bastantes cosillas adelantadas, pero lo que mas me agobia es el tema de los detalles. Yo no quiero gastarme el dinero para que luego...

Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...

Hola alguien se ha casado en Sant Pere de Clara en Argentona? me caso en octubre del 2014 y me gusta mucho este lugar, queria alguna opinion, gracias

hola chicas hoy hago un mes de casada, un año preparandolo todo y ya ha pasado un mes del gran día, todo salió perfecto incluso mejor de lo esperado, en breve publicaré mi cronica pk aun estoy de jet...

a qui os dejo mi look de novia

Hola estoy mirando el viaje y nuestra idea de siempre era Japon, ya que es un pais que nos apasiona por su cultura, su comida, paisajes, todo todo y siempre habiamos dicho que si nos casabamos de luna...

Acabaditas por fin, ya tengo ganas de empezar a entregarlas, pero aun es pronto, que nervios!!! espero que gusten