Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos... Ver más

tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos claro que queriamos pasar el mayor tiempo posible juntos

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3485días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Agobiada con los detalles!!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:28

Hola chicas me caso en octubre del año que viene y bueno ya tengo bastantes cosillas adelantadas, pero lo que mas me agobia es el tema de los detalles. Yo no quiero gastarme el dinero para que luego...

Cmfm, domingo 11-Jun-17 27 2.454
Maria
Sabeis alguna empresa baratilla de autocar en Barcelona???
Maria en Grupo Barcelona, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:30

Hola chicas necesito una empresa de autocares en Barcelona para hacer el trayecto Hospitalet-Masnou-Vilanova del Valles, os agradeceria opiniones de diferentes empresas ya que no tengo ni idea de cual...

Monica, jueves 19-Ene-17 38 2.023
Maria
Sant pere de clara en argentona
Maria en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:11

Hola alguien se ha casado en Sant Pere de Clara en Argentona? me caso en octubre del 2014 y me gusta mucho este lugar, queria alguna opinion, gracias

Eliza, lunes 14-Mar-16 13 1.258
Maria
Hoy hago un mes de casada
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:34

hola chicas hoy hago un mes de casada, un año preparandolo todo y ya ha pasado un mes del gran día, todo salió perfecto incluso mejor de lo esperado, en breve publicaré mi cronica pk aun estoy de jet...

Maria, martes 11-Nov-14 23 886
Maria
Mi look de bodas.net es...
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:39

a qui os dejo mi look de novia

Maria, miércoles 5-Nov-14 6 171
Maria
Japon y Polinesia
Maria en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Hola estoy mirando el viaje y nuestra idea de siempre era Japon, ya que es un pais que nos apasiona por su cultura, su comida, paisajes, todo todo y siempre habiamos dicho que si nos casabamos de luna...

Patricia, martes 28-Oct-14 23 1.070
Maria
Mis invitaciones!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Acabaditas por fin, ya tengo ganas de empezar a entregarlas, pero aun es pronto, que nervios!!! espero que gusten

Denise, viernes 31-Ene-14 51 1.997

Grupos generales

Inspiración