Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos... Ver más

tengo 33 años, llevo saliendo con Jordi hace dos años y medio y desde el primer dia que no nos hemos separado, vivimos juntos hace dos años y lo tuvimos claro que queriamos pasar el mayor tiempo posible juntos

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3464días 7hrs
Laura
¿Te enamora el vestido de Sandra Sabatés? 👗
Laura, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:45

¡Hola novias bonitassss! No hay mejor manera de cerrar el mes de agosto que con noticias que suenan a campanas de boda Y es que el pasado sábado la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés,...

Mayte, domingo 24-Nov-19 45
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
Jessica
Dudas con papeleos
Jessica, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:33

Hola chicas..estoy un poko perdida con el tema papeleo..mi boda es religiosa...fui a hablar estes dias con el cura y me dijo que de momento solo me preocupase de pedir la fe de bautismo y el...

Maria, viernes 11-Mar-16 7
Romantica
Necesito vuestra opinón
Romantica, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:47

Mi ceremonia es civil en un jardín,a mí me gustan las sillas de madera y mi novio dice que eso es cutre que blancas? Qué opináis os pongo una Fotó para que veías diferencia. Me da miedo arriesgar y...

Cristina, jueves 3-Mar-16 42
Alba
Os gustan mis sobres???
Alba, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola chicaaas necesito vuestra Opinión, a mi me encantan como he hecho los sobres, pero mi madre dice que no le gustan nada, particularmente a mi pareja y a mi nos encanta!!! Vosotras que opináis???? ...

Cristina, sábado 27-Feb-16 27
Vanesa
Regalo niños
Vanesa, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:19

Hola, tengo una duda... A los niños que se les da en la boda?? Había pensado una bolsa de chuches pero no se como hacerlo... Y tengo mis sobrinas con 13 años que no se si comprarles algo diferente o...

Vanesa, viernes 4-Mar-16 17
Lorena
Saquitos para arroz y pétalos
Lorena, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:37

Acabo de recibir unos saquitos para el arroz o pétalos. Los he comprado en novodistribuciones.com He elegido los colores azul, naranja, lila, verde y rosa aunque hay de todos los colores. Están muy...

Miriam, lunes 29-Feb-16 16
Sara
¿Quienes serán los testigos de tu boda?
Sara, El 26 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!!! ¿Vas a tener testigos en la boda? ¿Quienes serán?

Cristina, jueves 12-May-16 62
E
Regalito padres!!
Eva., El 24 de Febrero de 2016 a las 20:09

Hola a tod@s! Tengo un gran dilema con el tema de los regalos de lo papiS! No quiero nada de lo típico de flores o ramos.. No se que hacer ayuda!!!

Sil:), sábado 27-Feb-16 16
Sandra
Velo por la cara o no
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:21

velo por la cara Chicas estoy hecha un lio, yo siempre habia pensado desde pequeña que llevaria el velo por delante para llegar a la iglesia y cuando nos casase el cura que mi pareja me lo quitase y...

Sandra, martes 5-Jul-16 65
Cintia
Mi tela para el segundo vestido
Cintia, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:52

Holaa chicas me e cojido esta tela k va a ir d rodillas hacia abajo va a er corte sirena opinión Esta es

Nerviosa, sábado 20-Feb-16 13
Anna
Alguien que se case sobre las 4 de la tarde?
Anna, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola a todas,Estamos pensando en casarnos a las cuatro o cuatro y media de la tarde, me gusta la idea de por la mañana por el tema de que disfrutas mas horas de la boda, pero eso de q a las 10 ya...

Maria, domingo 21-Feb-16 57
L
A quien dar las ligas, novios y ramo?
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:32

Hola chicas como llevais la organizacion de vuestro enlace?? Yo tengo dudas a quien dar las ligas, los novios y el ramo! No me gustaria que nadie se enfadara por no darselo a la persona correcta a ver...

Cristina, lunes 14-Mar-16 49
Jacinta
Vestido de novia
Jacinta, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:39

Hola chicas a ver si me podeis ayudar,vivo en suiza con lo cual tambien me e comprado aqui mi vestido de novia, mi preocupacion es como lo voy a llevar en el avion esto me tiene algo...

Project, sábado 20-Feb-16 8
Nuria
Echa un lio
Nuria, El 19 de Febrero de 2016 a las 17:13

Siempre e sido una mujer con las ideas muy claras en referente a la moda,pero estoy echa un lio,mi vestido es de corte sirena en color champang ,palabra de honor,cola barrido,y mucho encaje ,el...

Emma, sábado 20-Feb-16 19
Verónica
Cortar corbata y liga
Verónica, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:03

Hola!!! Unos amigos de mi novio y mi prima quieren cortar la liga y la corbata, mi pareja no quiere pero se lo van ha hacer, dice que eso no se lleva y a mí me da igual, lo que e pensado cuando he...

Novia, miércoles 24-Feb-16 67
Zoraima
Novodistrubuciones?
Zoraima, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:52

Hola a tod@s alguien ha comprado en esta pagina de internet hay detalles muy baratitos y estoy interesada pero... No se no me fió alguien ha comprado allí?Que vais a regalar vosotros n vuestra...

Jessi, domingo 21-Feb-16 42
Cris
Como poner arroz!!!
Cris, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:14

Holaaa chic@s pues eso e visto q todos poneis el.arroz en los conos y no se porque no me termina de convencer q os parece meterlo en papel de seda como en bolsitas y con una etiqueta con nuestros...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 14
M
La noche de bodas
Magally, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:09

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, todas pensamos en la lencería del día B, para nuestro maravilloso vestido, pero.............y para la gran Noche de Bodas, ¿ ya teneís el conjunto...

Nerea, jueves 18-Feb-16 92
Anna
¿Qué preparativo cerraste primero?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 104
Lourdes
Consejillo
Lourdes, El 24 de Enero de 2016 a las 10:21

Hola! Tengo un bebé de 7 meses y medio. Para cuando me case tendrá 14 meses. Mi pareja y yo vamos a poner al niño en la mesa nupcial con nuestros respectivos padres. La cosa es q estoy cansada de q...

Ingrid, lunes 25-Ene-16 66
Airun
Libro de firmas
Airun, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Sabéis de algún sitio donde conseguir un libro de firmas original? De que manera lo haréis vosotr@s? Quiero que sea original y dejar con la boca abierta a los invitados. Saludos y mil gracias!

Sil:), domingo 27-Dic-15 17
Sandra
En duda con los zapatos!!
Sandra, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:33

Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más...

Nerviosa, miércoles 6-Ene-16 66
Patricia
Duda zapatos
Patricia, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Hola chicas no se si a vosotras os pasara pero no estoy acostumbrada a llevar mucho tacón ,hay algún truco para k el tacón no resbale pork según donde vayas pisandose nota más o menos y en la plaqueta...

Mariola, jueves 17-Dic-15 11
Sara
¡Mis zapatos!
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas. Pues estoy en la búsqueda de mis zapatos. Los quiero en color rosa palo o rosita claro. He visto estos modelos y no se cual cojer o no cojer ninguno. Haber que os parecen Chicas las...

Lorena, martes 16-Feb-16 77
Sara
¿Te volverías a casar de nuevo?
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Hay parejas que renuevan los botos del matrimonio pasado unos años. ¿Será vuestro caso? ¿Te volverías a casar?

Mireia, domingo 6-Dic-15 34
Uris
Zapatoooooosssss!!!!
Uris, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:50

Estoy de subidon!!!! Me acaban de llegar mis zapatos!!! Me gustaban en foto pero en la mano son... : : : . Eso si, ahora me toca aprender a andar con ellos, porque comodos son, pero altos tambien... ...

Cris, lunes 7-Dic-15 50
F
Zapatos de novia, tendencias y precios
Franma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Chicas, me caso el 4 de Junio de 2016. Mi vestido es liso de princesa, pero la mar de sencillo. Necesito que me orienteis un poco, me gustan las sandalias tipo zapato de salón normal... Pero en color...

Patricia, miércoles 2-Dic-15 52
Yolanda
Dudas momento liga
Yolanda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola chic@s! Tengo dudas para el momento de regalar la liga...se la quiero regalar a una amiga en concreto con la que podríamos decir que nuestra canción es "Fly on the wings of love", sé que si suena...

Yolanda, sábado 12-Dic-15 29
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54
Ladea
Escote corazón...
Ladea, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Mi vestido es con escote corazon,mi duda es si quedará bien llevar un conjunto de collar y pendientes para el dia B....quedará muy recargado? O solo me pongo unos pendientes largos y llamativos?...

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 26

Grupos generales

Inspiración