Ir al contenido principal
Maria
Maria

Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

741días 3hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Novi@s de 6 de Julio
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:20

Buenad nocheees!!! Novias de 6 de Julio!!!! como lo llevais??? que os quedaa?? yo estoy muy muy muy nerviosa ya!!! mi maxima preocupacion es q mue no tengo noticias de mi vestido, no me ham llamado...

Laura, miércoles 6-Mar-19 13 199
Maria
Duda entrada iglesia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:03

Buenas noches!!! chicas estamos mirando las cancion para mi entrada en la ceremonia religiosa, la entrada a la iglesia queremos q sea una banda sonora, pero no se nos ocurre ninguna, y la q escuchamos...

Noelia, miércoles 6-Mar-19 24 659
Maria
Donde??
Maria en Grupo Sevilla, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:06

Buenas noches!!!! estamos pensando en el Pre boda, por la ciudad de Sevilla, nuestro fotografo nos aconsejo el Barrio de Santa Cruz y el parque de murillo, pero queremos otra alternativa, que otro...

Alba, martes 5-Mar-19 4 77
Maria
Lo que me queda!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy un poco agobiada😣 mi familia dise que no tengo nada y que la boda queda muy poco. Yo la veo aun lejos! Jajaj la verdad es en Julio y es que tengo muchas cosiya ya tengo iglesia,...

Carla, martes 13-Nov-18 52 1.152
Maria
Cao total
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Buenas chicas necesito ayuda!!! Tengo cao total hoy el tocado, jajajja pues mi vestido lo elegir hace un par de meses tipo sirena sencillo con escote ala caja y con u poco de encaje en las mangas y...

Princess, sábado 10-Nov-18 20 620
Maria
Ya tengo 🌜🍯
Maria en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Buenas tarde amores!!!! mi fieles confindentes jajajaj pues si ya tenemos el viaje cerrado! Despues de tanta dudas y darle vuelta. Nos decidimos por Costa oeste de estado unidos ( La vegas, Los...

Marta, viernes 9-Nov-18 13 364
Maria
Destino! Decirme
Maria en Grupo Luna de miel, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:08

Buenas noches cielo!!! pues estamos mirando Luna de miel tenemos claro que queremos hacer la costa oeste de EEUU pero tambien queremos unos dias de relax y playa, NO queremos Rivera Maya por eso os...

Natalia, martes 6-Nov-18 34 667
Maria
Maria, check-in con destino a Estados Unidos
Maria en Grupo Juegos y test, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:53

Destido que los dos queremos es ESTADOS UNIDOS costa oeste Las Vegas, Los Angeles y San Francisco + Rivera Maya Queremos ir mas o menos 15 dias nuestro trasporte avion! y la pregunta que le haria a...

Meme, martes 16-Oct-18 2 37
Maria
Desorientada!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:42

Buenos dias! A ver si me podeis ayudar! Jajaja las que ya tengais el viaje mas o menos o la que lo habeis disfrutado ya! Mi marinovio y yo queremos ir a EEUU costa oeste y Rivera Maya. Pero no sabemos...

Connie, lunes 15-Oct-18 19 505
Maria
Velo! Ayuda
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:11

Buenas tardess amores! Hace un par de semana me decidi por mi vestido! Que medidas me aconsejais? sobre el largo!?? Y la tela tull blanco?

Cris, lunes 8-Oct-18 5 246
Maria
Nueva ayudis
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 17:59

Cielissss tengo ya mi vestido, tipo sirena con cola un poco larguita xq yo queria bastante cola jajaja la tela del vestido es de crespp por delantes es totslmente sencillo y desde las manga que don de...

Betty, domingo 7-Oct-18 6 336
Maria
Primer contacto con el viaje
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Buenos dias compis!! Esta tarde hemos decidido ir por primera vez a una agencia de viajes para tener el primer contacto con el tema Luna de Miel, tenemos claro lo que NO queremos ( ni playa en plan...

Sara, domingo 30-Sep-18 19 337
Maria
Lo tengo!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:43

Buenos dias cielo!!! pues si, YA TENGO VESTIDO, despues de 1 mes buscandolo, muchas preocupaciones creiendo que no lo iba a encontrar mucha desiluciones por el que me llegaba a gusta me parecia tener...

Thais, miércoles 19-Sep-18 16 510
Maria
Otra duda mas!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:56

Buenas tardes compis!!! Mañana martes tengo la cita en la tercera y espero que la ultima cita donde ver vestidos de novia, tengo la corazonada que mañana va a estar ya hay, pero mi duda es, como es el...

Iris, martes 18-Sep-18 14 425
Maria
Nose que hacer! ayuda
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Buenas tardes cielis!!! bueno pues ayer estuve en la segunda tienda de vestido de novias mirando, me provee un monto de vestido y creo que entro el mio. Era precioso pero tenia ‘’un pero’’ Aver era un...

Cris, miércoles 12-Sep-18 12 385
Maria
Primer contacto con los vestidos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Buenas noches!!! ultimamente soy mis confidentes pero es que me ayudais muchisimo!!! Pues si, hoy tenia cita en la primera tienda de novia me provaron 8 vestidos ningunos me llenamas, la verdad, el...

Anagr, viernes 7-Sep-18 40 499
Maria
Ganas de mañana
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:50

Buenas noches!!! Amores mañana por primera vez me vere y me veran vestida de blanco, voy a la primera tienda que tengo cita a probarme vestidos de novia. Que me aconsejais? Estoy muy nerviosa y muy...

Alba, jueves 6-Sep-18 24 277
Maria
Vestido.
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:24

Buenas tardes amores!!! Bueno pues hoy e pedido cita en 2 tiendas de novia para comenza la busqueda. Solo al entra ya me puse nerviosa y eso que solo fui a reserva cita para el dia. Voy el miercoles...

Novia a la fuga, martes 28-Ago-18 15 240
Maria
Mis zapatos!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:36

Buenas tardes amores!!! ha 320 tantos dias encontre mis zapatos, en principio queria algo de color, pero al final esto son!! Que os parece!!??

SARA, miércoles 15-Ago-18 16 641
Maria
Porfin! 1 año
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 16:05

Pues si!!! Hoy ha bajado mi contador a 365 dia, queda un año para mi boda. Estoy super ilusionadisima!!! Ahora si que comienZa la cuenta atras y los preparativos!! Tengo a dia de hoy reservado ( Dj,...

Almudena, viernes 6-Jul-18 11 199
Maria
Noche o día
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 00:11

Buenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no...

Cris, martes 3-Jul-18 52 754
Maria
No acabamos de decidirnos!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:19

Buenas tardes a tod@s nuevo dilema en esta aventura de la boda, y es que no nos decidimos si hacer la boda de dia o de noche, la fecha es el 7 de julio del proximo año. Pero estamos indesiso si x la...

Natalia, lunes 7-May-18 84 1.544
Maria
Zapatos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 19:24

Buenas tarde!!! llevo unos meses buscando estos zapatos son de Pedro Miralles, pero lo quiero en fucsia los he visto en varias publi, pero personalmente no lo encuentro. Busco esto o algo similar si...

Sandraa, lunes 30-Abr-18 7 593
Maria
Centro de mesa: ¿Qué os parece?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:13

Buenas tarde cielos Después de mil vueltas os dejo una muestra de mis centros de mesa. Que opináis la boda es en Julio que tal la idea d gusta?

Eli, martes 13-Feb-18 59 1.188
Maria
Lo siguiente???
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:23

Buenas tardes, Me caso el primer fin de semana de julio del 2019. Tengo ya reservado el dia en la iglesia, restaurante y el catering tambien lo tenemos decidido y reservado. Esta semana tambien hemos...

Monica, lunes 5-Feb-18 38 732
Maria
Papeleo
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 22:37

Buenas noches soletes!!! Pues tengo una duda ya que veo muchos debates de tema papeles, y no se que papeles hay que averiguar ni cuando si me podeis ayudar la boda es el 6 julio 2019 Y seria ceremonia...

Cristina, miércoles 24-Ene-18 17 276
Maria
Soy Mari Carmen una novia de Julio
Maria en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 15:05

📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda Julio 📌 Horóscopo de la pareja libra geminis 📌 Nuestro hobby es... viajar 📌 Mi mayor virtud detallista 📌 Mi mayor defecto impaciente

Nati, viernes 19-Ene-18 1 16
Maria
Estoy súper agobiada
Maria en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2018 a las 00:25

Buenas noches comu!!! Estoy a punto de dar un paso hacia atras en todo mis planes de mi futura boda de 2019 Os cuento un poco, pues decidimos mi novio y yo darle el dia de reyes a toda la familia la...

Yeyi, viernes 12-Ene-18 5 106

Grupos generales

Inspiración