Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla

Ganas de mañana

Maria, el 5 de Septiembre de 2018 a las 00:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas noches!!!
Amores mañana por primera vez me vere y me veran vestida de blanco, voy a la primera tienda que tengo cita a probarme vestidos de novia.
Que me aconsejais?

Estoy muy nerviosa y muy perdida.

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:40
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Espero que disfrutes muchísimo de este momento Smiley winking Es un día muy muy especial y no te pongas nerviosa si no encuentras lo que buscas jeje Seguro que podrás pedir citas en otras tiendas especializadas Smiley sexy

¿Sabes qué tipo de corte de vestido buscas?

Un besito!

Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me viene que hayas preguntado esto Maria. Yo empiezo este viernes! Que nervios!

Ya nos contarás como te ha ido!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien me viene que hayas preguntado esto Maria. Yo empiezo este viernes! Que nervios!

Ya nos contarás como te ha ido!

• Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero casi. Me probé uno maravilloso, que me hizo verme de «novia novia» pero no se me soltó la lagrimilla... así que prefiero seguir buscando
    • Responder
  • Ascen
    Novia Experta Mayo 2019 Valencia
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, déjate aconsejar y disfruta, como te decían otras compañeras ves con gente que te aconseje pero que no te imponga, y sobretodo pásatelo genial, es un momento especial y si encuentras tú vestido te darás cuenta seguro!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te pruebes varios estilos para descartar y que te dejes aconsejar! Ya nos contarás que tal!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!Lo importante es que vayas con la mente abierta y aunque lleves un estilosefinido te pruebes también los que te aconsejen, que lleves a gente contigo que sea sincera, pero a la vez respete tus gustos y no quiera imponerte los suyos y que diafrutes,¿Donde tienes la cita?Espero que vaya genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encontrastes el Lunes tu vestido????
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María! Disfruta de la experiencia, pruébate todos los estilos de vestido. Rodéate de buena compañía, que conozca bien tu estilo y sean sinceras.
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas tranquila y sin prisas pruebate los que quieras hasta que te emociones con uno y ese será
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!lo más importante disfrútalo mucho,para mi fue muy especial, y no te cierres en banda,yo llevaba unos cuantos modelos en mente y cuando me los probé ni fu ni fa, me dejé aconsejar y encontré mi vestido precioso, así que relájate, eres la protagonista y pásatelo bien
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!
    Tu estate tranquila y relajada, no te agobies

Yo iba con la idea muy clara pero aún así llevaba una lista con los vestidos que más me gustaban y todos los estilos aunque no me entrarán por los ojos.....luego puesto a cambia mucho la cosa

Yo el Consejo que siempre doy es llevar el pelo recogido para verte bien la espalda nada más

Lo más importante es que disfrutes mucho es una vez en la vida 😘😘

• Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, yo me probé creo que todos los tipos de vestidos que existían en la tienda desde el que más pedrería llevaba al más sencillo, con espalda tatto y no, palabra de honor y con tirantes... Al final e acabado cogiendome un corte A no estaba dentro de mis ideas pero fue el que me enamore, ya podía probar 100 más que no parava de mirar ese, así que tranquila y prueba hasta que des con el acertado. Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q si tienes un estilo claro primro te pruebes ese, que te sienta bien ¡genial!, que no, pues mente abierta a otros estilos. Yo iba cn la idea de corte sirena, y al ver q me quedan genial pues lo cogi.

Otra es que no vayas cn mucha gente (yo solo fui con mi madre), ve cn gente q tu sepas q lo q van a opinar es de Smiley heart , poraue sino t fastidiaran la cita.

Llevate un sujetador mas nuevo que realce si quieres y zptos, aunque t suelen dejar.

Y poco mas, ve con ganas e ilusión y disfruta dl momento novia, es alucinante verte de novia por primera vez y mucho mas cuando eliges tu vestido!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta! Pruebate diferented tipos de vestidos y de escotes. Que puedas ver que es lo que más te gusta. Yo entré queriendo un princesa y salí con un sirena😅
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy igual y eso que voy el día 29, me apetece mucho porque tb es un día muy especial. Me quedo por aquí para ver los consejos, yo creo q me probaré aunque no me gusten, total es una experiencia q si me lo compro ese día espero no repetirla asi que hay q aprovechar
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que TE DEJES ACONSEJAR, que aunque tú lleves una idea la dejes en la puerta antes de entrar, las señoras que trabajan en tiendas de novia y tienen experiencia saben que le sienta bien a tu cuerpo mejor que tu misma, piensa que ellas lidian a diario con muchas novias, conocen los tipos de Corte que favorecen y si te dicen que te pruebes algo aunque no sea tu idea pruébatelo. Puedes llevarte una gran sorpresa!!! Suerte
    • Responder
  • Mariate
    Novia Habitual Septiembre 2018 Albacete
    Mariate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que lleves a quien de verdad conozca tus gustos y quien te entienda solo con la mirada. Notarás cuál es tu vestido 😉 suerte!
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Así estaba yo el lunes.. pero es emocionante y súper bonito y maravilloso todo... aunque no encontré mi vestido, fue genial y tengo más ganas aún de la siguiente cita. A por ello! Mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii yo estoy igual que tú! JajajajaAún no me imagino vestida de blanco!
    Mañana va a ser impactante jaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el dia 10 y estoy que ni me lo creo, en una nube. Ya nos contarás tu experiencia
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ve tranquila, es una experiencia muy bonita y hay que disfrutar la, lo segundo prueba te vestidos de todos los estilos, nunca se sabe, y si te ves presionada por las vendedoras y no estas segura, di que ya volverás otro dia, y recuerda que el vestido te tiene que gustar a ti.

• Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo primero que tienes que hacer es disfrutar y dejarte aconsejar, a veces vas con una idea y acabas con otra y no tengas prisa, tómate tu tiempo.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pruébate de todo, vete con la mente como un lienzo en blanco.

Yo en mi 1º estaba convencida de un vestido de princesa y acabé con uno sirena con más curvas que la Beyonce- igual que el que llevaba Ruth Lorenzo en Eurovisión.

¡Disfruta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa