Ir al contenido principal
Maria
Maria

Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

739días 13hrs
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
Maria
Luxury bahía Príncipe akumal en Riviera maya en agosto
Maria, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:14

Hola chic@s todavía queda mucho para nuestra luna de miel, pero nos gustaría saber si alguien está por allí en las fechas que vamos, nos casamos el 27 de Julio y partimos el 31 de julio a San...

Judith, jueves 21-Mar-19 15
Maria
Novi@s de 6 de Julio
Maria, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:20

Buenad nocheees!!! Novias de 6 de Julio!!!! como lo llevais??? que os quedaa?? yo estoy muy muy muy nerviosa ya!!! mi maxima preocupacion es q mue no tengo noticias de mi vestido, no me ham llamado...

Laura, miércoles 6-Mar-19 13
Maria
Donde??
Maria, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:06

Buenas noches!!!! estamos pensando en el Pre boda, por la ciudad de Sevilla, nuestro fotografo nos aconsejo el Barrio de Santa Cruz y el parque de murillo, pero queremos otra alternativa, que otro...

Alba, martes 5-Mar-19 4 77
Maria
Duda entrada iglesia
Maria, El 3 de Marzo de 2019 a las 23:03

Buenas noches!!! chicas estamos mirando las cancion para mi entrada en la ceremonia religiosa, la entrada a la iglesia queremos q sea una banda sonora, pero no se nos ocurre ninguna, y la q escuchamos...

Noelia, miércoles 6-Mar-19 24 659
Marta
¿Os estáis privando de cosas por la boda?
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:22

Es domingo de puente y estoy en casa. Nos casamos en octubre de 2019. Y este año no tendremos ni puente ni vacaciones, cosa que otros años sí hemos tenido. Nos encanta viajar en puentes a sitios...

Patricia, lunes 10-Dic-18 65
Veronica
Haceis Diy??
Veronica, El 27 de Noviembre de 2018 a las 16:08

He tomado la decisión de no contratar una organizadora para la boda ni tampoco a ninguna empresa para decoración y lo vamos a hacer todo nosotros. Mi madrina y yo nos enstamos encargando de toda la...

Nuria, miércoles 28-Nov-18 27
L
Pintalabios
Laura, El 25 de Noviembre de 2018 a las 13:39

Hola chicas cual es su pintalabios favorito de larga duración si tienen foto mejor jeje es para cuando la maquilla dora me maquille dejárselo y así me lo puedo llevar y retocarme si lo necesito...

Laura, martes 27-Nov-18 53
Raquel
Invitaciones sin sobre???
Raquel, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:11

Hola a tod@s !!!,estoy mirando las invitaciones y he encontrado en algunas páginas algunas que me han gustado pero no incluyen el sobre,estaba pensando en entregarlas sin sobre y adornadas con cordel...

Luisa, martes 24-Oct-23 25
Tamara
Cancelar boda ? 😢
Tamara, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola mis chicas esta plataforma es como una gran familia donde siempre que se necesita ayuda hay muchas novias que siempre dan una palabra amable y hay mucha empatía con los problemas o dudas de otras...

Nashira, sábado 19-Ene-19 39
Maria
Lo que me queda!
Maria, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches!!! Estoy un poco agobiada😣 mi familia dise que no tengo nada y que la boda queda muy poco. Yo la veo aun lejos! Jajaj la verdad es en Julio y es que tengo muchas cosiya ya tengo iglesia,...

Carla, martes 13-Nov-18 52
Mariajose
Zapatos boda
Mariajose, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:36

Hola bombones!!!! Tengo que ir en diciembre a probarme el súper vestido 🙈 pero todavía no tengo los zapatos.. me recomendais sitios y páginas donde encontrarlos??? Un besazo!!!

Mariajose, martes 13-Nov-18 30
Azahara
Entrada a la Iglesia
Azahara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:01

Hola!! no se como decorar la entrada de la iglesia, es decir, la puerta.. no se si poner flores, unos bodegones con unas cestas.. porfa necesito ideas

Cris, lunes 12-Nov-18 8
Maria
Cao total
Maria, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Buenas chicas necesito ayuda!!! Tengo cao total hoy el tocado, jajajja pues mi vestido lo elegir hace un par de meses tipo sirena sencillo con escote ala caja y con u poco de encaje en las mangas y...

Princess, sábado 10-Nov-18 20 620
Maria
Ya tengo 🌜🍯
Maria, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Buenas tarde amores!!!! mi fieles confindentes jajajaj pues si ya tenemos el viaje cerrado! Despues de tanta dudas y darle vuelta. Nos decidimos por Costa oeste de estado unidos ( La vegas, Los...

Marta, viernes 9-Nov-18 13
Maria
Destino! Decirme
Maria, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:08

Buenas noches cielo!!! pues estamos mirando Luna de miel tenemos claro que queremos hacer la costa oeste de EEUU pero tambien queremos unos dias de relax y playa, NO queremos Rivera Maya por eso os...

Natalia, martes 6-Nov-18 34
Lorena
Mañana es el gran día !!!
Lorena, El 2 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Chicassss! Mañana ya es el gran día para los que nos casamos el 3 de noviembre! a las que os queda mucho disfrutar que pasa volando !! y a las de mañana que todo vaya genial! Vamos a pasarlo bien h...

Cristina, sábado 3-Nov-18 28
Yanely
El vestido 👰
Yanely, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:35

Pues eso, que me he puesto a bichear vestidos ahora que he tenido un ratito libre y se me plantea el dilema, estilo?? Sirena un poco ceñido corte princesa o corte en A ..??? Me gustan algunos vestidos...

Vanesa, jueves 1-Nov-18 29
Silvia
No me convence mi vestido
Silvia, El 30 de Octubre de 2018 a las 01:35

Hola chicas! Perdón pero necesitaba desahogarme! Me caso.en agosto.del año que viene y ya me compre el vestido. Pues bien solo.fui a dos tiendas y nose porq elegí ese vestido.,ahora solo.soy capaz d...

Silvia, miércoles 7-Nov-18 38
Rocio
Tengo 15 damas de honor ¿que puedo hacer?
Rocio, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:01

Holaaaa necesito ideas chulas para mis damas de honor... ramitos para todas, brazaletes , pulseras!!! Ideas ideassss

Marti, sábado 27-Oct-18 16
S
Mi gran día ya pasó (creo que se avecina tochaco)
Sheila, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:27

Hola compis bodiles!! El sábado fue nuestro gran día!! Todavía sigo en una nube... salió todo muy bien aún con los imprevistos, que siempre los hay. Mi chico se vistió en casa y yo me vestí en la...

Sheila, miércoles 24-Oct-18 118
Nati
¿Qué harías si...? Mi amiga de blanco
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hoollaaa Y para terminar esta ronda de situaciones hipotéticas solo os pongo una imagen para que me contéis... ¿qué harías si tu mejor amiga se presenta con este look de infarto a tu boda? 😬 *** ¿Te...

Paula, jueves 13-Abr-23 235
Nati
¿Qué harías si...? Invitados por compromiso
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Si has superado la situación hipotética 1 y 2 ya podéis relajaros para la situación 3 😰 Es una situación que todos en mayor o menor medida vivimos al hacer la lista de invitados. Y es...

Paula, jueves 13-Abr-23 210
Nati
¿Qué harías si...? Mi luna de miel o la boda de mi prima
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holiss!! Seguimos hablando de situaciones hipotéticamente difíciles y en esta oportunidad la temática es ¿su boda o tu luna de miel? 🤔 La cosa es así 😉 "Con los preparativos (un año antes de la...

Paula, jueves 13-Abr-23 214
Nati
¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo
Nati, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Comu 😎 Es posible que en la organización de la boda os crucéis u os habéis cruzado con algunas situaciones que os caen como balde de agua fría ¿¡A que si!? Por eso hoy os propongo hablar de...

Paula, jueves 13-Abr-23 219
F
Que os parecen estos pendientes?
Fatima, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:17

Me gustaria saber opiniones. Me los ha dejado una amiga de cuando se casó, os gustan? A mi si y no, no se! Jajajaja yo si tenia idea de algo asi larguitos solo que hasta q no llegue el vestido no me...

Cris, martes 23-Oct-18 24
Maria
Maria, check-in con destino a Estados Unidos
Maria, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:53

Destido que los dos queremos es ESTADOS UNIDOS costa oeste Las Vegas, Los Angeles y San Francisco + Rivera Maya Queremos ir mas o menos 15 dias nuestro trasporte avion! y la pregunta que le haria a...

Meme, martes 16-Oct-18 2 37
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867

Grupos generales

Inspiración