Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamis abril 2014

Ariadna, el 19 de Agosto de 2013 a las 10:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 871

Hola chicas! Smiley smile

Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama!

Aun cuesta de creerselo y todo!

Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación comenten como van y así nos vamos asesorando entre todas!

Por cierto! Yo estoy de 6 semanas y 5 dias! El 3 de septiembre tenemos la primera eco y esperamos esté todo GENIAL! Smiley smile

Y tema sintomas, los que mas tengo son dolor de pechos, vientre, mareos... y poco mas! Tengo mucha suerte que de momento no haya tenido nauseas ni vomitos! Espero que siga así!

Asi que nada! Estamos en contacto chicas de ABRIL!!!!!!!!!!

FPP MAMIS ABRIL:

Aure: 1 de abril (Adrian)

Floreta: 2 de abril (Vega)

Laura: 3 de abril (Maria)

Mari: 4 de abril (Izan)

Eva: 6 de abril (Alexia)

Alba: 8 de abril

Cristal: 10 de abril (Paula)

Veronica: 12 de abril (Valentina)

Nerei: 12 de abril

Carmen: 14 de abril (Carmen)

Ariadna: 17 de abril (Emma)

Pili: 19 de abril (Marcos)

Patricia: 21 de abril (Dario)

Carolina: 21 de abril (Leire)

Elisabet: 23 de abril (niña)

Marga: 24 de abril (niño)

Vanesa: 24 de abril (niño)

871 Respuestas

Última actividad por Marga, el 1 de Abril de 2014 a las 17:44
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo Patricia, haber si llega pronto el dia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nuestro mes!!! Animo y suerte a todas y no os digo lo de la hora cortita porque ya está muy vista!!!que todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, enhorabuena !!! Q alegría tenerla antes con vosotros...
    A ver Cnd nos ponemos el resto... Q ganitas ya!!!!

Muchos besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que no estais en facebook!!

desde el movil no me dejaba escribir por aqui no se pq! pues os cuento...Maria quiso venir al mundo bien prontito y el dia 8 de marzo rompi aguas de madrugada y nada a esperar a ver si me ponia de parto yo solita y así fue, a las 17.57 ya la teniamos en los brazos. un parto genial, mi nena no muy grande 2620 y 49cm (pero ochomesina,,,no puedo pedir mas, jejej) yo estoy genial y ella mas aun pues se tira el dia dormidita y se despierta un ratito para comer...y de nuevo a dormir!

espero que vosotras esteis muy bien y mucho animo y suerte que estais en puertas, un besicoo

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien las que ya han dado a luz...a mi me quedan aun tres semanas para cumplir...que yo soy de las últimas!! Jeje. El lunes me traen el mueble que me faltaba en la habitación, así que como aun me queda tiempo libre ya os pondré fotitos de como ha quedado todo. Enhorabuena a las que ya son mamis y paciencia para las que aun nos quedan algunos días. Un saludo chicas!!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Aure, floreta y laura! Las 3 primeras de la lista! Sus peques estan genial y ellas tb! Quien sera la proxima???? Jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaaaaa. ya han dado a luz algunas!!! q wayyyyy...

Se han adelantado...

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que con todos los preparativos no tengo tiempo para nada! Tengo el foro un poco abandonado, lose! Jejeje pero ahora estoy 100% con el embarazo! Hejeej
    Me alegro que estes bien! Un besazo enorme!!!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaa valeee! Es que me acorde de ti hoy leyendo el debate de UDs y viendo que no te has conectado desde hace un mes...digo a ver si ha petado yaaaa! jijijiji Luego avisa y presentanos a Emma! Smiley kiss

(ufff con otro grupo de face no puedooo, me vuelvo loca ya con los foros y un grupo de watsap de buscadoras+mamis, entre el curro y mi pequeña vampiresa que me chupa las pocas energias que me quedaban....no se ya ni como me llamo! Smiley surprise )

Felicidades a las recien estrenadas mamis de marzoabril!!!! Smiley winking

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!!!! Aun no! Pero hay 3 que ya si!!!! Estamos mas conectadas por facebook! Te apuntas???? Muaaaaa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas veo que Ariadna lleva tiempo sin entrar en el foro....sabeis si ha dado luz ya???

• Responder
  • Evar
    Novia Principiante Octubre 2015 Gran Canaria
    Evar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dime el tuyo y te busco si quieres porque solo tengo un apellido puesto.eva jiménez y salgo en la foto con mi pareja.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hay un estreno!!! Jeje pero que lo cuente ella!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Eva Jiménez me salen muchas.. Eva Jiménez que mas???
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto se abre el mes... Quién lo inagurará
    • Responder
  • Evar
    Evar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva jiménez tengo una foto en blanco y negroSmiley winking!yo se lo mande a una chica que salia con una tarta de osito no se si serias tu.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva no me ha llegado nada,como tienes puesto en facebook y te busco
    • Responder
  • Evar
    Evar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri yo te mande un mensaje al facebook para que me agregaras al
    Grupo pero no me has agregado.Cuando puedas agregame,gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que falten por entrar en el grupo de facebook que se animen,allí estamos mas activas y es todo mas entre nosotras. Buscadme y os agrego Patri Gonzalez Ruiz
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía...que de cosas...

Yo no sé si me acordaré de todo...

Bueno chicas y como van vuestros bebés??? dentro de dos semanas voy hacerme el primer registro...

• Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen, pues lo que he hecho ha sido mezclar la lista que me han dado en el hospital donde voy a dar a luz (privado) con otras que he encontrado por internet. De momento lo que voy adquiriendo lo meto en un bolso que tengo de viaje con ruedas. No se si cabrá todo, porque lo tengo casi lleno y aun no he metido nada para la niña, casi todo es mío!! jeje. Yo he leído por ahí como consejo que es mejor no mezclar la ropa, porque así si alguien te tiene que echar una mano (el padre, los abuelos...), pues encuentras las cosas más fácilmente, pero yo voy a intentar meterlo todo en una misma bolsa porque en mi caso estaré en una habitación individual y puedo dejar cosas en el armario mientras esté ingresada y cuantos menos "chismes" tenga que acarrear mejor... Si tuvieras que compartir habitación con otra mamá pues entonces si sería conveniente llevar las cosas más organizadas, por lo que en ese caso si es mejor que separes en dos bolsas distintas. Yo lo que si estoy haciendo es clasificarlo todo en otras bolsas más pequeñas y así luego algunas me sirven para la ropa sucia, por ejemplo: neceser con las cosas de aseo, bolsa de plástico para las zapatillas, una bolsa para los camisones, otra para los sujetadores y las bragas... Y bueno te dejo lo que llevo de momento por si te quieres copiar algo, aunque como digo cada hospital es un mundo, lo mejor es que preguntes porque en el mío solo me dan las compresas tocológicas. Llevo:

- 3 camisones abiertos por delante (me ha costado mucho encontrarlos abotonados hasta abajo y baratitos -porque es algo que no uso-, pero entre algunas tiendas de lencería y el corte inglés aprovechando los restos de invierno lo he conseguido).

- 4 sujetadores de lactancia (son muchos pero llevo de sobra por si acaso se manchan. Los de primark están muy bien de precio 2 por 10 euros).

- Discos absorbentes de lactancia (He comprado de la marca "Maternity" en carrefour).

- zapatillas de goma para el parto (me las han pedido) y de rizos para la habitación (unas en primark y otras en ikea)

- 6 Bragas desechables y 4 de algodón. (Las primeras son de carrefour también y las de algodón de primark, me las he comprado ua talla más de lo que suelo usar para que no me aprieten y me tapen la barriga...como no se lo cómoda que voy a estar con unas o con otras pues he comprado de las dos por si acaso).

- Una bata (voy a aprovechar la que me puse el día de la boda que es blanca de piqué).

- Toallitas de bebé.

- Pañales de recien nacido (los he comprado de la marca carrefour porque una amiga mía los usa desde que su niño nació y le va muy bien).

Y de momento en la bolsa no he metido nada más. La ropa para la nena la tengo casi toda pero aun estoy lavando, planchando... porque para ella tampoco me dan nada, así que tengo que echar gorritos, guantes, patucos, pijamas, bodys... de todo vaya!! Y luego aparte una mantita. Mi bolsa de aseo está también pendiente, aunque tengo una lista echa de todo lo que quiero llevarme y solo me faltan calcetines (porque soy de las que tienen que tener los pies tapaditos hasta finales de mayo lo menos, jaja) y luego pues las cosas que aun no puedo echar pero que están apuntadas como los cargadores, la cámara de fotos, revistas, la documentación, la sillita del coche (que me tiene que venir en estas semanas), etc.

Espero que te haya servido mi lista para ir haciendo la tuya y no te demores que una vecina mía lo llevaba todo superbien y el parto se le adelantó repentinamente estando solo de 32 semanas!! Aunque eso si, el niño nació ya criado...normal que quisiera salir tan pronto, jeje. Besitos!!

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu! q barriguita tan chula! Estas estupenda! Smiley smile Eso eso aprovecha que no nos queda nada!!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q cosas te vas a llevar en la bolsa???
    Yo quiero hacerla en dos semanas o así...
    Pero no se exactamente q tendríamos q llevar para el bebe...
    Y nuestra ropa tb va en la misma bolsa???
    • Responder
  • E
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa...es verdad que hablamos poco. Yo no tengo facebook, pero he bajado el ritmo del foro porque ya estoy de baja y ando haciendo manualidades para la habitación de la nena. A cada rato que tengo salgo a comprar alguna cosa para la bolsa del hospital (porque voy por privado y solo me dan las compresas tocológicas, lo demás lo tengo que poner yo todo), y si no es para comprar algo, aprovecho para hacer ejercicios con la pelota de pilates o para salir a andar...en fin...que me conecto poco.

Os dejo la última fotito de mi barriga que me hice el día 16 de febrero. Muchos besitos y a cuidarse!!mi barriga de 30 semanas

• Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poco hablamos por aquí ya!!!! Cómo estáis todas??? Ya se acerca el día!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss ya a penas no hablamos... Smiley sad supongo que estareis por facebook, que alguien me agregue a ese grupo que habeis formado, yo soy veronique brown. decirme en el mensajito que sois del grupo porfi ,saluditos

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciasss Aure!!! besitos

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica estas guapisima!!! Smiley smile)

• Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el nombre del grupo??
    He mandado una solicitud de amistad a patriunfo González Ruiz
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desiree no te preocupes que tu tendras a tus dos algelines perfectos, a mi me paso al principio.
    Animaros a Uniros al grupo de facebook
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Siento mucho la pérdida de uno de vuestros mellizos.yo ya estoy de 28 semanas, así es q espero q mis pollitos estén conmigo hasta el final ya...
    La verdad es q lo llevo bien, ellos se portan bien aunque cuando tienen el día revoltoso es una locura la tripa se mueve para todos lados Smiley winking
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia mellizos y uno no crecio. Supongo q es lo que te paso a ti. Yo me quede con mi Diego tan feliz. La verdad que cuando me lo dijeron fue una sorpresa, ni me lo esperaba jiji y al final uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa