Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2018
Soy una chica muy divertida, agradable, a veces un poco estresante. Soy una chica muy trabajadora y sueño con mi dia.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Pues me gustaria que mi boda fuese en la catedral, en el mes de agosto con un buen tiempo, que mis invitados la pasen muy bien. Me gustaria hacerme las fotos por la catedral, el río , puente romano...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4Posts en los que participo
64¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@sssss! Una de las decisiones más importantes de la organización es elegir la fecha más adecuada en la que daréis el 'Sí, quiero' Muchas parejas optan por hacerlo en un día festivo por las...
¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa......
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1916 díasHe votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola parejas de la Comu! El centro de mesa es uno de los imprescindibles del banquete y por ello no podía faltar en nuestra ruleta Mójate y dinos: ¿apostarías por éste de aquí o te retiras? Vota y explícanos porqué has hecho esa jugada ***...
Participé en el post de Laura
Hace 1916 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración