Ir al contenido principal
María
María

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1778días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
María
Cuánto dar en una boda en Cáceres
María en Grupo Cáceres, El 24 de Marzo de 2019 a las 19:15

Hola a todos y todas, vamos de boda en abril en Cáceres y queriamos saber cuánto darle de regalo en dinero, de tal manera que queríamos que les cubriera el banquete y sobrara un poco. Nosotros nos...

Isabel, martes 18-Jun-19 14 392
María
Ceremonia civil: ¿nos podría casar cualquier concejal?
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2018 a las 22:01

Hola a todas; Vamos a celebrar una boda civil en una finca, y nos encantaría que se pudiera hacer allí mismo, no sólo paripé. La cuestión es que tenemos un amigo Concejal, pero no sabemos si podría...

Sandra, sábado 9-Mar-19 15 8.972
María
Plantilla para rascas y puelgapomos diy
María en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:45

¡Hola a todos! Quería hacer por mí misma los rascas de la suerte y cuelgapomos para nuestra boda, y quería saber si alguien tiene una plantilla para realizarlos y que se sepa que salen bien. Por otro...

Alba, martes 5-Mar-19 5 222
María
Traje niñas de arras diferente en Madrid
María en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2018 a las 10:24

¡Hola a todas! Estoy buscando una tienda en Madrid donde vendan trajes de niña, pero no los típicos, sino vestidos tipo tul/princesita. ¿Conocéis alguna?

Miriam, lunes 6-Ago-18 4 62
María
María y Fer, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2018 a las 16:31

1. ¿En qué fecha te compromiste? 7/01/2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encontrar la finca ideal que queríamos 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Eligiendo el grupo de música para...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 13
María
Contratar servicios externos a la finca
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 18:30

Hola a todos, tengo una duda respecto al tema de contratar servicios externos a la finca donde voy a celebrar mi boda. En concreto, quiero contratar a un cuarteto de cuerda. La finca me pide que estén...

Blanca, lunes 9-Abr-18 7 202
María
¿por donde empiezo?
María en Grupo Madrid, El 13 de Enero de 2018 a las 12:35

¡Hola a todas! Acabamos de prometernos y dado que voy a trabajar fuera de España entre Abril y Julio, hemos decidido que la boda sea a mediados del año que viene. Si embargo, quisiéramos dejar el...

Miriam, martes 23-Ene-18 6 54

Grupos generales

Inspiración