Ir al contenido principal
María
María

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1794días 0hrs : 42min
Noelya
Votos... No pueden faltar?
Noelya, El 18 de Agosto de 2019 a las 11:21

Holaa chicas son imprescindibles los votos?? Gracias por despejar mis dudas

María, lunes 19-Ago-19 32
Noemi
Invitados de fuera
Noemi, El 29 de Julio de 2019 a las 16:25

Hola! Os cuento... Traigo a mi boda gente de fuera y me surgen varias dudas... El alojamiento lo pagan ellos o corre por mi parte? Esta claro que yo voy a hablar con los hoteles de la zona a ver si...

Maria Luisa, sábado 28-Dic-19 158
María
Cuánto dar en una boda en Cáceres
María, El 24 de Marzo de 2019 a las 19:15

Hola a todos y todas, vamos de boda en abril en Cáceres y queriamos saber cuánto darle de regalo en dinero, de tal manera que queríamos que les cubriera el banquete y sobrara un poco. Nosotros nos...

Isabel, martes 18-Jun-19 14
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
R
Como llevar el control de los invitados
Rocio, El 18 de Mayo de 2019 a las 23:06

Buenas noches compis!en breve vamos a dar las invitaciones y me gustaría saber que herramienta estáis utilizando para ir apuntado los invitados confirmados y demás....Lo estáis registrando por esta...

Airihn, miércoles 19-Jun-19 32
Ainhoa
Cabreo, estres, desilusion y mas..
Ainhoa, El 10 de Mayo de 2019 a las 14:26

Aviso tochaco!! Hola chiquis hoy me paso por aquí pars comentaros 2 de las cositaas que me an hecho sentirme realmente mal esta semana y esq ya no puedo mas.. Una esta solucionada o eso me an dicho...

Rosa, miércoles 15-May-19 64
I
Maquillarte tu misma o contratar a alguien
Itzae, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:40

Chicas aquí les dejo mi dilema, no se que hacer respecto al maquillaje la vdd siempre se me ha dado muy bien eso del maquillaje a pesar de no tener estudios de eso, me he hecho muchos tipos de looks,...

Laura, viernes 16-Ago-19 92
Sonia
Ropa para el día de la firma
Sonia, El 1 de Mayo de 2019 a las 15:27

Feliz puente chic@s!! Estamos muy contentas con los preparativos de la boda! Ahora toca elegir ropa para el día de la firma. El día de la firma será un día antes del día de la celebración. Queremos ir...

María, miércoles 8-May-19 27
Vanesa
Vestido Rosa Clará 2019! ¿que incluye el precio?
Vanesa, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:09

Hola chic@s! Me caso el 1 de junio de 2019 y ya tengo el vestido encargado! fue amor a primera vista . El caso es que el vestido es con mucho escote por delante y por detrás y no puedo llevar...

Susana, sábado 27-Abr-19 28
Verónica
Trámites y engaños
Verónica, El 22 de Abril de 2019 a las 22:26

Buenas noches a tod@s. Estaba buscando la forma de solicitar la.partida de nacimiento y encontré páginas donde me cobraban hasta 38 euros por dicho certificado. Ya tenía el susto del gasto y estaba...

Verónica, martes 23-Abr-19 15
Elena
Tocado y velo para esta coleta
Elena, El 19 de Abril de 2019 a las 23:27

Esteces es uno de mis peinados seleccionados quiero que me digais tocado¿ Y como llevar el velo?

Maria, jueves 9-Abr-20 27
Isabel
Seré yo rara??
Isabel, El 22 de Abril de 2019 a las 10:14

Me lo pregunto porque justo hoy a dos meses y una semana de la boda estoy tan tranquila. Nada me pone nerviosa, nada me quita el sueño.. no sé. Todo el mundo me dice: pero no estás nerviosa de...

Cristina, viernes 17-May-19 50
Lucy
Detalles
Lucy, El 17 de Abril de 2019 a las 02:19

Aqui os dejo alguno de los detalles que voy a llevar, decoración , regalos etc.... Que os parece???

Lucy, jueves 18-Abr-19 44
S
Permiso matrimonial
Sergio, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:26

Buenas!! Tengo una dudilla con eso del permiso matrimonial!! dice que el permiso empieza el dia despues de la firma. Y cuando te casas x lo civil?? en mi casi, dentro de un mes hacemos la firma en el...

Laura, martes 26-Mar-19 13
M
Nani complementos
María, El 2 de Marzo de 2019 a las 20:14

Hola chicas!! No se si conocéis a Nani complementos, tiene una página en facebook. Me ha encantado lo que le he encargado tiene unas manos de oro y se nota que lo hace con cariño y dedicación. Os...

Jessica, jueves 14-Mar-19 23
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
María
Plantilla para rascas y puelgapomos diy
María, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:45

¡Hola a todos! Quería hacer por mí misma los rascas de la suerte y cuelgapomos para nuestra boda, y quería saber si alguien tiene una plantilla para realizarlos y que se sepa que salen bien. Por otro...

Alba, martes 5-Mar-19 5
M
Boda gay
Marcos, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:57

Cómo organizar una boda gay? Algún consejo?

Yolanda, jueves 7-Mar-19 19
Lorena
Separacion de bienes si o No?
Lorena, El 21 de Febrero de 2019 a las 22:03

Hola chicas es un tema que me ha salido esta semana..nosotros vamos a firmarla Mañana.. Pero apesar de que estoy de acuerdo.. Hay algo que me hace sentir un poco triste al firmarla... Que opinais?

María, viernes 22-Feb-19 38
Vanessa
Pegatinas para pomperos
Vanessa, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:20

Hola chicas 😊 podríais hecharme una manita y pasarme algún pdf de pegatina para los pomperos pequeñitos de boda? Esque no encuentro... de antemano Gracias 🤗

Vanessa, lunes 18-Feb-19 30
Laura
Como perder peso
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:23

Pues eso, que me caso el 21 de septiembre y necesito perder mucho peso pero no sé como hacerlo, alguna idea?

Vega, martes 5-Feb-19 19
L
Regalos solidarios y originales para hombres?
Lia, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:56

Hola! Busco regalos solidarios para los hombres. Me podéis recomendar algo original y a poder ser solidario? Gracias

Baby Mrtn, jueves 28-Mar-19 8
Mònica
Tocados joya
Mònica, El 30 de Enero de 2019 a las 14:04

Hola guapuras!!!! Si alguien sabe de páginas web dónde tengan tocados tipo joya o cuentas de instagram que los tengan me ayudaríais un montón porque voy mirando y no encuentro nada que me guste!!!!...

Nuria, martes 5-Mar-19 18
Cynthia
Tanzania/zanzibar principios de junio 2019!
Cynthia, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:32

Buenas! Estoy mirando para ir de viaje allí a principios de junio del próximo año. Queremos hacer safari por el serengeti y ngorongoro, subir al kilimanjaro, el lago victoria y después ir para las...

Saleh, sábado 18-May-19 14
Olga
Añadir mas opciones en la web de la boda
Olga, El 28 de Enero de 2019 a las 03:46

Buenas noches! Me gustaria saber si se pueden añadir mas cosas a la web de la boda. Cuando el invitado confirma asistencia poder poner la opcion de: autobus, alojamiento, alergia, necesidades...

Cris, martes 29-Ene-19 7
Estefania
Duda con limpieza facial
Estefania, El 6 de Enero de 2019 a las 20:52

Hola guapas!!! A ver ya tengo peluqueria y maquillaje!! Voy el mes q viene hacerme las pruebas y he resevao un pack de novia q me entra, recogido más prueba, maquillaje más prueba, q vengan a mi casa...

Abamo, lunes 7-Ene-19 18
Adela
Lentillas para el dia b
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 13:25

Hola! como podeis ver en la foto, tanto mi pareja como yo llevamos gafas y estamos pensando en usar lentillas para el dia B. Mi chico no creo que tenga problemas, pero yo.. tengo problemas con las...

Nohemi, domingo 3-Mar-19 32
S
Traje novio y padrino
Sandra, El 3 de Enero de 2019 a las 14:50

Nos surge una duda,mi chico va a empezar a mirar su traje y no sabemos si el traje del novio y padrino tiene que ser del mismo color o pueden ser diferentes???

Cris, miércoles 9-Ene-19 15
Gema
Cerveza personalizada
Gema, El 2 de Enero de 2019 a las 23:24

Sabeis quien me lo puede hacer?

Joana, domingo 10-Feb-19 16
B
Zapatos morados
Beatriz, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:41

Hola!! Estoy buscando unos zapatos que vi en uno de estos foros que me enamoraron, pero solo tengo la foto y no se de donde eran o donde comprarlos. A ver si me podeis ayudar. Os dejo la foto por si...

Cris, viernes 4-Ene-19 14

Grupos generales

Inspiración