Ir al contenido principal
María
María

'La Union', Murcia · Desde Enero del 2018

Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños.... Ver más

Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños. Sueños que comparto con mi novio y que juntos alcanzaremos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2043días 13hrs
María
El día más especial de mi vida.13-10-2018
María, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola Comu!!!! No sabría exactamente como explicar ese día, porque creo que no hay palabras... Voy a comenzar contando lo maravilloso que ha sido este año para nosotros. Mi ya marido me pidió...

María, jueves 11-Jul-19 47
Maria
Ya tengo mis zapatitos 🤗
Maria, El 8 de Enero de 2019 a las 20:17

Hola comu!! Antes de nada Feliz año a todos!! Con el tema de la navidad no me he parado a pensar mucho en la boda..pero hoy dando una vuelta, mirando tiendecillas y ya que estamos en rebajas he estado...

Estrella, martes 15-Ene-19 26
Rocio
Ayuda llevar alianzas!!
Rocio, El 8 de Enero de 2019 a las 22:33

Hola 😊😊😊 tengo un gran problema... no tengo niños para que me lleven las alianzas y no se que hacer!!!! alguien puede darme alguna idea de como llevar los anillos sin niños 🤭

Vicki, viernes 11-Ene-19 32
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Laura, viernes 9-Abr-21 3.669
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
María
Nuestra postboda😍
María, El 6 de Enero de 2019 a las 18:28

Hola comu! Feliz año a todos! Últimamente estoy algo desconectada por aquí,pero es que no me da la vida para tanto.Ya tengo mis fotos de la boda y postboda.Y me gustaría compartir algunas de las fotos...

B & M, martes 5-Feb-19 27
Azahara
Zapatos color maquillaje!!
Azahara, El 19 de Diciembre de 2018 a las 10:12

Ya tengo los zapatos y casi seguro el vestido. Son unos zapatos de Menbur (Ripe). Me han comentado que esta marca tiene zapatos muy cómodos. Esperando con ganas que me lleguen a casa!! 🤗 ¿Qué os...

Sara, jueves 20-Dic-18 22
A
Ceremonia religiosa
Ana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:58

Hola comuuu!!! nosotros nos casamos por la iglesia, supongo que hay diferencia con el papeleo que se necesita para poder casarse por lo civil, no sé si estoy en lo cierto alguien me puede ayudar???...

Ana, martes 13-Nov-18 16
AROA
4 weedings
AROA, El 12 de Noviembre de 2018 a las 23:33

Hola chicas, Estoy viendo el estreno de 4 weedings y no hago más que pensar en la mía en lo bonita y preciosa que fue. Me vuelven todos los sentimientos a flor de piel. Y me acuerdo de cada pequeño...

AROA, martes 13-Nov-18 19
Anaa
Desilusionada, decepcionada, rota...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...

Laura, jueves 24-Ene-19 143
M
Invitaciones nombre + apellido?
Mireia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:47

Hola comu! Mi chico y yo nos casamos en julio y estamos empezando a diseñar las invitaciones. Y nos ha surgido una duda... en los sobres se pone el nombre de los invitados o apellidos tambien? Y de...

Aroa, lunes 12-Nov-18 31
Ana
Compañeros de trabajo y sus parejas
Ana, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:13

Buenas tardes, tengo un gran dilema, necesito q me ayudeis,quiero invitar a mis conpañeros de trabajo pero...no conozco a sus parejas, algunas ni siquiera las he visto una sola vez. Vosotr@s los...

Ana, martes 13-Nov-18 23
Amy!
Cola vestido!!!!
Amy!, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???

Laura, martes 26-Feb-19 46
A
Nuestro día perfecto
Adeli, El 4 de Noviembre de 2018 a las 02:16

¡Hola bonicas! Ya os contaré todos los detalles del día y os enseñaré fotitos por si a alguien le pueden servir de inspiración, pero quería enseñaros una foto que me ha hecho mi estilista y que me...

Rocío, lunes 5-Nov-18 62
Marta
Duda con las arras
Marta, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en...

Natalia, domingo 4-Nov-18 42
Nati
¿Eres de una maxi falda princesa?
Nati, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:13

¡Hola Brides! Pregunta sencilla: ¿eres de una super falda princesa como el de la foto o te parece mucho?

Patricia, lunes 30-Sep-19 563
Cris
¿Qué cifra hay en tu contador hoy? 📆
Cris, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...

Tania, viernes 30-Nov-18 562
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Nati
¿Cuál de estas TARTAS cae? 🎂
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...

Rosa A, jueves 23-Jul-20 2.093
Laura
¿Cuál de estos DETALLES cae? 🎁
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.140
Alba
¿Cuál de estos BANQUETES cae? 🍽️
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.170
Cris
¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae? 💄
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.263
Nati
¿Cuál de estas ALIANZAS cae? 💍
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Brides ¿Lista para seguir este " Ahora Caigo ? ¡Deja caer la alianza que menos te gusta! ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.288

Grupos generales

Inspiración