Ir al contenido principal
María
María

'La Union', Murcia · Desde Enero del 2018

Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños.... Ver más

Qué puedo decir de mí...pues que soy una chica sencilla, risueña y que está en constante busca de la felicidad, luchando cada día para cumplir sueños. Sueños que comparto con mi novio y que juntos alcanzaremos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 20hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
María
El día más especial de mi vida.13-10-2018
María en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola Comu!!!! No sabría exactamente como explicar ese día, porque creo que no hay palabras... Voy a comenzar contando lo maravilloso que ha sido este año para nosotros. Mi ya marido me pidió...

María, jueves 11-Jul-19 47 1.759
María
Nuestra postboda😍
María en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2019 a las 18:28

Hola comu! Feliz año a todos! Últimamente estoy algo desconectada por aquí,pero es que no me da la vida para tanto.Ya tengo mis fotos de la boda y postboda.Y me gustaría compartir algunas de las fotos...

B & M, martes 5-Feb-19 27 926
María
Mañana es nuestro gran dia😍
María en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:32

Hola comu! Llevo un tiempecillo sin entrar por aquí.Pero es que estas últimas semanas ha sido una locura!un no parar!Mañana ya nos casamos,y sólo he tenido tiempo para dedicarlo a ultimar todo.Hoy...

Sonia, sábado 13-Oct-18 22 366
María
Bálsamos labiales Diy😍
María en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:55

Buenas noches compañer@s! A pesar de que ya se me han acabado las vacaciones,ya que empecé a trabajar ayer,hoy me he animado a completar parte de los detalles que voy a entregar a mis invitadas.Además...

María, sábado 8-Sep-18 68 835
María
El dilema de María: ¿zapato blanco o zapato de color?
María en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola chic@s! Pues será una tontería,pero es algo que me ha llevado tiempo decidirme. Por un lado tenía en mente querer ir toda de blanco porque me gusta lo tradicional.Y claro,eso incluía los zapatos....

Cris, martes 4-Sep-18 6 29
María
Mi bata y camisón 😍
María en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:28

Buenos días chicas! A las interesadas!Corred para Oysho!!!!Ayer por la tarde fui con una amiga al centro comercial para que ella se comprara ropa,y nos pasamos por esta tienda...Y ohhh😍😍😍😍 ahí estaba...

María, jueves 9-Ago-18 47 616
María
Mis conos de arroz diy
María en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola de nuevo hoy chic@s! Pues vengo a enseñaros mi primera manualidad (yo creo que de mi vida,porque no cuento los regalos del dia del padre/madre que hacia en la escuela😅) Esta mañana me he animado...

Rocío, miércoles 8-Ago-18 14 279
María
Nuestras Alianzas!💍😍
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 13:13

Buenos días comu! Hoy os enseño nuestras alianzas!No nos pueden gustar más 😍. Fuimos ayer por la tarde a ver cosas,nos pasamos por la joyería a ver y como nos gustaron,pues ni mil palabras...

Rosario, sábado 28-Jul-18 46 679
María
Me huele a despedida pero....cuándooooo??????
María en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 15:34

Hola mis bonic@s!!!! Hoy he recibido un sobre en el trabajo. Y me encuentro con esto que os enseño! Ay Dios!!!!que nervios! No tengo ni idea de qué van a hacer,de dónde va a ser,ni cuándo va a...

María, viernes 13-Jul-18 8 405
María
a escasos minutos del cambio de digito😮
María en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2018 a las 23:20

Pues eso chic@s!así esta mi marcador!!!! Como corre estoooooo! Como lo lleváis l@s demás???Nervios????

María, jueves 5-Jul-18 28 466
María
¡Dilema con mis zapatos!
María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2018 a las 20:38

¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...

Lourdes, domingo 24-Jun-18 104 1.378
María
¡ya está aquí Mi Photocall!😍
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 14:37

Buenas comu! Pues nada...que sólo quería compartir mi alegría con vosotras.Últimamente me están llegando muchas cositas que ya enseñaré,pero hoy he recibido lo que más angustiada me tenía (aunque...

Eli, viernes 22-Jun-18 45 938
María
Mi sello😍
María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 14:54

Hola comu!!! Hoy vengo a enseñaros lo que me ha llegado...Nuestro sello! Que contenta estoy! No tenía pensado cogermelo,pero he visto por esta comu que se puede utilizar para muchísimas cosas.Así que...

María, jueves 7-Jun-18 53 791
María
Mi tocado,pendientes y pulseras😍
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 22:46

Buenas noches comu! Hoy estoy supercontenta y feliz!He pasado una tarde genial con mi madre,mis tías (hermanas de mi madre) y la mujer de mi primo...Han venido a mi casa a recogerme y para coger...

Loli, domingo 22-Abr-18 40 1.088
María
María y Alfonso,nuestro timelone de boda
María en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 15:21

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 14 de Octubre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar banquete e iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con el montaje de las...

Cris, jueves 12-Abr-18 5 46
María
Dos lunas de miel😍
María en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola chic@s! Pues hoy os escribo,porque nos ha pasado algo raro,pero que me encanta! Resulta que hace unas semanas contratamos nuestra Luna de miel que será justo después de la boda,y cuyo destino...

María, domingo 25-Mar-18 45 1.129
María
Todo va saliendo😀
María en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 00:55

Buenas noches comu! Hoy os escribo porque simplemente estoy feliz😀. Os explico...hace ya casi dos meses que no avanzabamos con los preparativos de la boda (teníamos la Iglesia,banquete y mi...

Lucas, domingo 11-Mar-18 25 703
María
Súper-recomendación para invitadas de boda!
María en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:29

Hola Comu!Sí,me caso...pero este debate no es para cosas relacionadas con mi boda....Ya iré haciendo alguno si me surgen las dudas ....Bueno, como bien dice el título,me gustaría recomendaros la...

Aredba, lunes 26-Feb-18 32 1.068

Grupos generales

Inspiración