Ir al contenido principal
María
María

Lloret De Mar, Girona · Desde Noviembre del 2012

Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de... Ver más

Hola! Me llamo María. Siempre he sido antiboda :) llevo 9 años con mi chico y nunca se me había ocurrido pasar a más.. Hasta el día de mi pedida de mano... Has sido de película! Ahora he entrado en este mundo de novias y de repente siento que me encanta :) Deseo que todas nosotras cumplamos nuestros sueños y que el día más soñado o más temido (en mi caso) sea el más feliz de nuestras vidas!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2013

3891días 12hrs
María
Mi resumen de boda+postboda
María, El 10 de Enero de 2014 a las 20:30

Hola, chicas! Quiero compartir con vosotras nuestro highlights de boda. Nosotros quedamos muy contantos Espero que a vosotras también os guste. Un saludo https://vimeo.com/81803393

María, jueves 24-Jul-14 75
R
¿que hago? sigo con la reserva o me busco otro lugar?
Ruthy, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:39

Buenas a todo/as. Escribo este debate para que opinéis sobre lo ocurrido y me asesoréis sobre qué hacer. Nos casamos en septiembre de 2014 y hace 2 meses que reservamos un espacio para celebrar...

María, lunes 10-Feb-14 59
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
C
Porta anillos
Carmencita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 21:38

Hola chicas, Alguien sabe de alguna idea para portaanillos originales? No me gustan mucho los conijnes, creo que no van con mi estilo. Gracias!

Carmencita, viernes 15-Nov-13 22
Sara
No se q cancion elegir para la entrega dl ramo
Sara, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola a todas, estoy hecha un lio, pues llevo dias buscando ina cancion para poner en la entrega d mi ramo, y d momento no he encontrado ninguna q me guste, busco alguna cancuon movidita, original y...

María, miércoles 25-Jun-14 31
Vera.
Comprar vestido por internet
Vera., El 27 de Octubre de 2013 a las 22:10

He estado mirando con mi madre varias tiendas de vestidos de novia en mi ciudad ,me parece una verdadera aberracion la barbaridad de dinero que vale un vestido de novia . he mirado de diferentes...

María, sábado 9-Nov-13 6
María
Mañana es el gran día!
María, El 26 de Septiembre de 2013 a las 22:24

Hola chicas! Mañana es mi día.. Tan deseado y temido dia B... Después de casi 10 meses de preparativos, noches de insomnio, crisis nerviosas, pesadillas, ataques de alergia y todo el estrés...por fin...

María, domingo 29-Sep-13 26
S
Insomnio en las novias...
Sheylla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 03:03

Hola chicas!! No se si existe algún debate sobre este tema.. pero yo necesitaba crearlo, la verdad que estoy pasando una temporada de no poder dormir malísima... desde que pusimos en marcha lo de la...

Xiqueta, domingo 13-Oct-13 60
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
María
Nuestras invitaciones!
María, El 19 de Agosto de 2013 a las 22:04

Hola chic@s! No soy muy "manitas", pero despúes de ver la pasta que costaba comprar las invitaciones que yo quería, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestras propias invitaciones. Hemos...

Aisa, viernes 20-Sep-13 51
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
María
Consejos para una despedida de solteras!
María, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Hola chicas!!! Estoy organizado mi propia despedida de solteras… En principio he dicho que nada de disfraces, nada de po**as en la cabeza y cosas de estas que se suelen hacer en las despedidas. He...

Vanessa, domingo 13-Sep-15 19
María
Detalle de cumpleaños en una boda (infantil)
María, El 6 de Septiembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas! De nuevo estoy aquí para pedir consejo… Os cuento: En mi boda no habrá niños…solo una. Es una sobrina y viene porque este día es su cumple y toda la familia estará en la boda. Hemos...

Raquel, sábado 7-Sep-13 10
María
Ayuda con musica de la disco - para mayores de 40
María, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:08

Hola, chicas!!! Por favor, ayudad me!!! Por la hora del mensaje entendereis que estoy desesperada y casi no duermo... Estoy a 20 y pocos días de la boda y aún no tengo claro la música de la disco. No...

María, domingo 1-Sep-13 6
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
María
Busco un cinturón y un cancán para vestido de novia
María, El 18 de Junio de 2013 a las 23:19

Hola chicas! Busco un cinturón para mi vestido de novia. El vestido es simple y elegante, pero me apetece añadir un toque divertido. Tiene que ser fino y con un poco de brillo. Y sobre todo que sea...

Carmencita, domingo 10-Nov-13 2 524
Flor
Invitaciones
Flor, El 30 de Abril de 2013 a las 18:05

Hola alguien q me de ideas para hacer mis propias invitaciones de boda gracias¡

Sweet, sábado 4-May-13 8
María
Ayuda con marca mesas
María, El 28 de Abril de 2013 a las 00:27

Hola chicas! Tengo que hacer las cartulinas personalizadas para las mesas. He pensado colocar una base con pinza. Alguien lo ha hecho ? La boda será en una fortaleza, así que que estoy pensando en un...

María, martes 30-Abr-13 14
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Maria
Mi sello para los sobres
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:15

Hola chicas! Hoy estaba inspirada y he hecho esto. Mi propio sello para los sobres. La verdad es que son muchos los gastos, asi que he decidido intentar el mio. Y me ha gustado tanto que ya están...

Carolina, jueves 2-May-13 43
M
Plantillas marcasitios
Marta, El 14 de Noviembre de 2011 a las 14:42

Hola! Alguien sabe alguna web donde sacar plantillas de marcasitios? Quiero mariposas, estrella de mar, un ancla....o algo similar! Gracias por anticipado!

Cris, martes 16-Ene-18 20
María
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2013 en Girona
María, El 1 de Abril de 2013 a las 22:57

Hola chic@s!!!! A tod@s que nos casamos el mismo día y en Girona, quiero saludaros y desearos que el día que hemos eligido sea el comienzo de un futuro feliz y lleno de amor y alegria!!! Muchos ánimos...

María, martes 2-Abr-13 2
Nerea
Novias de viernes
Nerea, El 28 de Enero de 2013 a las 21:08

Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...

Maite, jueves 26-Jun-14 230
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para girona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Yasmina, sábado 29-Dic-12 31

Grupos generales

Inspiración