'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2018
1001 ideas en la cabeza
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda de día al aire libre, a ser posible en un lugar con arboles en los que colgar una ristra de bombillas para darle un toque romántico en la noche (tipo Palacio de Moratalla). En cuanto al banquete me gustaría que fueran mesas de madera vista, tipo toscanas y sillas de palillo, con unos centros florales muy sencillos de color verde y blanco, nada de colores llamativos. Me gusta mezclar lo rústico con lo vintage. Queremos una bosa divertida en la que lo principal sea pasarlo bien con nuestros invitados y que se lleven un grato recuerdo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
148
El blanco, es el color habitual, indica pureza . Pero realmente es el que nos queda mejor?

Hola comu!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos preparativos? Los nuestros poco a poco, desde que decidimos posponer estamos mucho más tranquilos, la verdad. Hoy quiero hablaros del ramo de novia....

Hola!!! Una duda... el novio puede saber mi cancion de llegada al altar?? Es que el me dice que no deberia saberlo pero yo tengo ganas de compartirlo todo con el!!!! Gracias por la ayuda!!!
Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 1517 días
Participé en el post de Leire
Hace 1517 días

Participé en el post de Asun
Hace 2137 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración