Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 17hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Huevos a Santa Clara
Maria en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha...

Lara, viernes 7-Oct-22 24 4.181
Maria
Conos de arroz
Maria en Grupo Manualidades, El 23 de diciembre de 2018 a las 13:07

Hola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de...

Aroa, martes 26-Mar-19 47 853
Maria
Pulseras!!
Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...

Maria, viernes 15-Mar-19 23 716
Maria
Mi ramo de Nani complementos
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y...

Veronica, martes 5-Feb-19 16 567
Maria
Perchas personalizadas
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola chic@s!! Os quería enseñar mi versión de perchas personalizadas cogiendo las muchas ideas que me habéis dado 💡 He comprado perchas en ikea, como me gustaban más en color blanco mi intención era...

Paula, viernes 18-Ene-19 16 331
Maria
Iluminación finca
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 15:40

Buenas tardes!! Estoy un poco preocupada porque nos casamos en una finca privada que pertenece a la familia en la provincia de Albacete, aunque somos de Madrid. Como la boda será de tarde-noche...

Laura, lunes 14-Ene-19 5 151
Maria
Regalo sandalias, manoletinas o similar?
Maria en Grupo Manualidades, El 17 de diciembre de 2018 a las 20:56

Hola comu!! Os escribo porque tengo dudas. Mi boda será en una finca privada que pertenece a la familia. No tengo claro si comprar cubre tacones, sandalias o similar. La cuestión es que ya tengo...

Maria, domingo 23-Dic-18 24 327
Maria
Kits para el baño
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Hola! He estado mirando kits para el baño pero ando algo perdida, he visto que hay individuales o cestitas/cajones por baño. Estoy interesada en las cestas o cajones pero no tengo claro donde...

Alba, lunes 10-Sep-18 9 251
Maria
El dilema de María: ¿pelo suelto o recogido?
Maria en Grupo Belleza, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:25

Hola! Abro un nuevo debate, cuando tenemos el pelo a media melena, ni muy largo ni muy corto, ¿por qué opción de peinado os decantáis? ¿Pelo recogido o suelto con algún adorno? Gracias!!

Maria, viernes 7-Sep-18 11 112

Grupos generales

Inspiración