Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1760días 8hrs
Estrella
Futuras mamás Septiembre 2020
Estrella, El 2 de Enero de 2020 a las 12:46

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Nuria, sábado 31-Jul-21 10.432 69
E
Mi experiencia con Nani Complementos, un engaño.
Ester, El 17 de Agosto de 2020 a las 16:21

Hola, quería escribir sobre mi experiencia al encargar unas pulseras a Nani Complementos para que no os ocurra lo mismo. Pues después de 5 meses esperando la entrega de mi pedido, ni lo tengo ni he...

Ruth, martes 29-Mar-22 24
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Jessica, jueves 18-Nov-21 18.559 75
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
Maria
Huevos a Santa Clara
Maria, El 15 de Junio de 2019 a las 20:25

Hola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha...

Lara, viernes 7-Oct-22 24
Elena
Os cuesta dormiros pensando en la boda?
Elena, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:04

Llevo varias semanas que me cuesta coger el sueño.. leo y miro cosillas por la web sobre las bodas o dudas por aqui..! Me da hasta cosa contarle a mi futuro maridin que estoy nerviosilla.. jeje y eso...

Cristina, lunes 20-May-19 83
María
¿Qué puedo hacer con las cajas?
María, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:18

Hola chic@s!!! Mi novio me está trayendo cajas de fresas vacías porque le dije que todo lo que pudiéramos hacer nosotros y no comprar eso que nos llevábamos y la verdad es que no sé qué hacer con...

Tamara, miércoles 26-Jun-19 49
Isabel
Detalles que van llegando
Isabel, El 23 de Abril de 2019 a las 14:20

Ya van llegando detalles, los calcetines para mi futuro, que en cuanto llegue de trabajar se los voy a dar. Y la mochila para una de las niñas de año y medio que estará en la boda. Conforme me lleguen...

Isabel, miércoles 24-Abr-19 31
S
¿que regalar a los padres y suegros en la boda?
Sonia, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:22

Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual

Milla, miércoles 23-Feb-22 29
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Natalia, sábado 6-Abr-24 456 17
Maria
Conos de arroz
Maria, El 23 de Diciembre de 2018 a las 13:07

Hola!! Os escribo para enseñaros mi modalidad de conos de arroz a veces en la sencillez va el gusto y porque no soy tan manitas como much@s de vosotr@s Compré en la tienda Hemma (es estilo tiger de...

Aroa, martes 26-Mar-19 47
Maria
Pulseras!!
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 19:04

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo pensando en unas pulseras para la boda y por fin las tengo en casa! Contacte con la empresa acglabs a través de un amigo y el resultado ha sido increíble!! Le comenté los...

Maria, viernes 15-Mar-19 23
MoonLuna
Vestido lavanda: lo veis para novia?
MoonLuna, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:02

Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...

ANGELICA, sábado 19-Oct-19 237
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Maria
Pétalos
Maria, El 12 de Febrero de 2019 a las 15:07

Buenas tardes!!!! Me han llegado por fin los pétalos para los conos, pero he tenido que pedir más cantidad porque lo veo como pocas cantidades para 50 conos que pedí y tienen que llegar también. Qué...

Maria, martes 19-Feb-19 36
Sara
Ramos de boda preservados
Sara, El 2 de Febrero de 2019 a las 16:25

Buenas quería q me ayudarais a buscar un ramo que dure toda la vida y si pudiera ser w se comprara por Internet mejor, quiero uno tipo al de la imagen

Nati, martes 12-Feb-19 30
Maria
Mi ramo de Nani complementos
Maria, El 27 de Enero de 2019 a las 10:14

Hola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y...

Veronica, martes 5-Feb-19 16
Tamara
Pulsera para las amigas mas intimas
Tamara, El 24 de Enero de 2019 a las 19:35

Me gustaría enseñaros las pulsera réplicas de mi ramo que me ha hecho nani complementos para mis amogas de la cuadrilla. la verdad que son una pasada d bonitas y es una manera de hacerlas sentir...

Tamara, martes 29-Ene-19 21
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
M
Kit para romper el hielo francés y español
Melissa, El 18 de Enero de 2019 a las 12:42

Hacemos una boda española pero muchos de nuestros amigos son belgas, viendo algunas fotos nos pareció súper gracioso harcerles un pequeño librito para romper el hielo y tener algunas bases de español....

Alba, lunes 21-Ene-19 17
Maria
Perchas personalizadas
Maria, El 17 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola chic@s!! Os quería enseñar mi versión de perchas personalizadas cogiendo las muchas ideas que me habéis dado 💡 He comprado perchas en ikea, como me gustaban más en color blanco mi intención era...

Paula, viernes 18-Ene-19 16
Maria
Iluminación finca
Maria, El 11 de Enero de 2019 a las 15:40

Buenas tardes!! Estoy un poco preocupada porque nos casamos en una finca privada que pertenece a la familia en la provincia de Albacete, aunque somos de Madrid. Como la boda será de tarde-noche...

Laura, lunes 14-Ene-19 5
Rocio
chanclas
Rocio, El 13 de Enero de 2019 a las 15:20

Buenas chic@s!! Estoy buscando unas chanclas para regalar en mi boda y que las chicas puedan descansar los pies!! Necesito unas 100, y que cuesten sobre 1€ o 1,50€ como mucho. Conoceis alguna web?...

Julia, jueves 31-Ene-19 39
M
Perchas nupciales
Marta, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:06

Holaaaaa Como veis hoy no tenia nada mejor que hacer y mi entrenamiento ha sido confeccionar las perchas para el día B de mi novio y la mia. Compré perchas de madera normales en ikea, con una idea en...

Maria, domingo 13-Ene-19 8
Cris
¿Tendréis perchas personalizadas?
Cris, El 13 de Enero de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas! Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia Por eso, a pesar de ser algo muy discreto, puede llegar a ser algo único ¿Tendréis perchas personalizadas para colgar vuestros...

Myriam, lunes 14-Ene-19 27
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410

Grupos generales

Inspiración