Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Estrella
Hace 2056 días
Participé en el post de Ester
Hace 2081 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2091 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2111 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2111 días
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2129 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2129 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karen
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2509 díasHola!! Me acabo de enterar que hay tradición de llevar una docena de huevos a Santa Clara para que haga buen tiempo el día de la boda. Vivo en Madrid, alguien sabe dónde está el convento y si lo ha hecho hace poco o tiene pensado hacerlo? Muchas...
Participé en el post de Elena
Hace 2539 días
Participé en el post de María
Hace 2554 días
Participé en el post de Freya
Hace 2563 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2563 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2569 días