Jaén, Jaén · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Bueno Chicas... tras quedarme sin invitaciones de boda porque me decidi tarde y la tienda de bodas.net cerró... decidi hacerlas parecidas por imprenta y ver que tal quedaban y no puedo estar mas...
Hola llevo semanas buscando unas invitaciones que vi y me gusto mucho el modelo pero que no encargue porque me parecio temprano.. Ya he podido dar y era de la tienda de bodas.net que me llego un...
Chicas estais preparadas para la feria de novios??? Yo ya tengo mis entradas y una lista con tooooodo lo que quiero visitar y espero encontrar... Que ganas!!!
Hola chicas!! Soy de Jaén y solo he encontrado una tienda que tiene el estilo de tocados que busco.. y me preguntaba si conoceis alguna en Granada parecida ya que voy bastante alli. Os paso algunas...
Hola chicas! Como siempre de gran ayuda esa pagina para todo lo relacionado con la boda y como no sabia que regalar para san valentin que no fuese muy caro y que fuese relacionado con la boda... hace...
Hola chicas! estuve mucho tiempo pensando si llevar damas de honor o no porque a mi me hacía ilusion pero no sabia si a los demás le gustaría o le pareceria una cutrada. Al final me decidi porque me...
Hola chicas!! Tengo una duda con mis pequeños invitados... Tengo decidido que pondre animación para ellos que se trata de dos chicas que se encargan de la mesa de los niños para estar con ellos...
Hola chicas! Aunque me meto muchisimo para ver vuestras ideas que son geniales apenas escribo por aqui.. y hoy soy yo quien necesita consejo para una manualidad que estoy haciendo. Este viernes...
Hola novi@s del 2014 teneis ya pensado en el viaje de novios o habéis empezado a mirar?? Yo esque no sabría ahora mismo ni decidir sitio porque me iría a cualquier parte del mundo! Sabéis de agencias...
Hola chicas! Tengo una duda respecto al viaje de novios... Me caso en julio de año que viene y no sé cuando debería empezar a mirar y reserva viaje. No se si es mejor con antelación por los descuentos...