Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Genial elección con el fotógrafo roberto jiménez
Maria en Grupo La Rioja, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola!!! Nos casamos este año y decidimos que nos hiciera el reportaje fotográfico Roberto Jiménez, y fue la mejor opción que podíamos coger. El trato que nos dieron durante la preboda, boda y postboda...

Esteruki, lunes 5-Ene-15 2 236
M
Genial con el vídeo realizado por dani audiovisuales
Maria en Grupo La Rioja, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Nos casamos este año y al principio dudabamos en hacer vídeo o no, pero desde que vimos los vídeos que realizaba Dani Audiovisuales no nos lo pensamos dos veces, y es la mejor decisión que hemos...

Ana Castro, martes 2-Dic-14 2 371
M
Encantados con el restaurante villa cañas
Maria en Grupo La Rioja, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola!!! Nos casamos en junio y celebramos el convite en el Villa Cañas y salimos encantados y nuestros invitados más. La comida inmejorable, el trato exquisito y muy buena organización. Todo salió muy...

Veronica, domingo 30-Nov-14 2 174
M
Descontenta con peluquería dimas
Maria en Grupo La Rioja, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:49

Hola chicas!! Me casé en Junio y después de mirar peluquerías por Logroño me decanté por Dimas y salí muy descontenta. El recogido no me duró ni una hora y tuve que llamar a una amiga que es peluquera...

Nuria, domingo 30-Nov-14 10 410
M
Autobuses para los invitados
Maria en Grupo La Rioja, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:57

Hola chicas!!!! Cómo llevais los preparativos?? Yo poco a poco, pero ya tengo reservado el restaurante y el fotográfo; por lo que ahora estoy mirando autobuses para los invitados. No tengo ni idea de...

Esther, viernes 25-Abr-14 25 1.598
M
Hoteles
Maria en Grupo La Rioja, El 2 de Enero de 2014 a las 10:09

Holas chicas!! Qué tal habéis empezado el año?? Ya comienza la cuenta atrás... Mi novio es de fuera por lo que me he metido a mirar hoteles en Logroño. Conocéis o teneis referencias de alguno?? ...

Angie, viernes 3-Ene-14 8 349
M
Celebración de nuestra boda en el Villa Cañas en 2014
Maria en Grupo La Rioja, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:47

Hola chicass!!! Hemos elegido el restaurante Villacañas para el día de nuestra boda y es para compartir experiencias. Qué sabéis??

Marina, miércoles 25-Dic-13 5 333

Grupos generales

Inspiración