Ir al contenido principal
M
Maria

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3584días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
M
Turó del sol o can marial? precios?
Maria en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2013 a las 16:43

Hola a tod@s, me caso el año que viene y estoy dudando con el restaurante. Alguien ha visto el turó y Can marial? Me han dicho que can matial solo tiene un salón y eso me gusta! Pero el turó me...

Novia Happy, lunes 20-Jul-15 8 4.587
M
Fotografos turó del sol.?
Maria en Grupo Barcelona, El 23 de Marzo de 2013 a las 16:31

Hola chicas..finalmente me he decidido y ya hemos hecho la reserva en el turó del sol!, Ahora me viene las dudas de los fotografos y los precios.. Alguna que se haya casado hace poco puede decirme mas...

Noemí, miércoles 22-Abr-15 19 811
M
Turó del sol 2014
Maria en Grupo Barcelona, El 27 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola a todas! He creado ete debate para que todas las que elegimos estw restaurante para nuestra boda podamos comentar nuestras dudas y tambien para que aquellas que se hayan casado ya puedan...

Vanessa, domingo 9-Nov-14 123 5.012
M
Coche para boda en Barcelona! a 15 dias!! pleaseee
Maria en Grupo Barcelona, El 30 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola chicas, alguna de vosotras me puede recomendar alguna empresa de alquiler de coches en Barcelona? Tenia previsto que me llevara un amigo pero al final no sale la cosa muy bien. Faltan 15 dias y...

Esther, lunes 30-Jun-14 2 225
M
Nerviosa por la prueba..habrá quedado bien??
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 10:46

Hola chicas..mañana finalmente tengo la prueba del vestido. Estoy nerviosa porque me da miedo que no haya quedado bien la parte delpecho. Para las q no sabéis, me probé el vestido en una tienda aire y...

Maite, lunes 14-Abr-14 8 525
M
Hecha en lio entre turó del sol y can marial...
Maria en Grupo Barcelona, El 16 de Marzo de 2013 a las 15:18

He ido a ver los dos y no me decido!!! Ayuda por favor. Can marial no me convence mucho el salón y turó dek sol..el salón me encanta..pero veo pequeño el jardín. Opiniones?

Náyade, lunes 7-Abr-14 23 1.355
M
Alguien sabe que pasa si he pagado y hacen ahora una jornada de puertas abiertas?
Maria en Grupo Barcelona, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:22

Hola chicas..algunas de vosotras ya sabeis que me caso en el turó del sol. Cuál ha sido mi sorpresa? Que dspues de haber dado la paga y señal para el banquete veo que hacen una jornada de puertas...

Neus, lunes 29-Abr-13 8 355
M
Al fin he pagado!
Maria en Grupo Barcelona, El 23 de Marzo de 2013 a las 16:34

Hola guapa..ya he rservado en el turó el sabado 19 de julio. Al final lo hacemos el sabado por la noche en el salon mediterrani..creo que será genial. Ahora estoy con las dudas del fotografo,precios...

Míriam, domingo 24-Mar-13 5 438
M
Alguien se ha casado en la iglesia de sant vicenç de montalt?
Maria en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:39

Hola chicas..queriabsaber si alguna de vositras sevha casado en la iglesia de sant vicenç de montalt. Resulta que me caso en domingo y estoy entre el turó del sol y can marial..y la iglesia de...

Maria, viernes 15-Mar-13 4 403

Grupos generales

Inspiración