Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda!... Ver más
Pues soy Maria y mi chico se llama Tony, para la boda en junio yo tendré 26 años y el recien cumplidos los 28 ya que los cumple 4 dias antes de la boda! llevamos juntos 5 años y 3 de ellos conviviendo.
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
8Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...
Hola chicas!! aqui os dejo el tutorial de como e realizado una pizarra para mi mesa de firmas, lo e echo con un marco antiguo de mi abuela, que era dorado y con un spray lo e pintado de color plata,...
Chicas!!!! ya tengo mis zapatos, la verdad que son bastante clásicos pero es que yo no estoy acostumbrada a usar tacon y no me veia con nada... o eran muy incomodos... jeje asiq e optado por unos...
Chicas aquí os pongo otra de las manualidades que e echo para la boda, son unas pinzas que voy a poner con los regalitos de las mujeres, ya pondré otro dia una foto de los detallitos...jeje Espero que...
Hola chicas!!! a ver yo tengo una duda..... es que nse si comprarme o no el batin para mientras me visto...es que me da un dolor cada vez que pienso en el pastón que cuestan... y pienso que no me lo...
Hola chicas!!! mi duda es la del titulo, con cuanto tiempo de antelación doi las invitaciones??? mis padres me tienen loca... mi padre dice que ya las tendría que estar dando (la boda es el 29 de...
Hola chicas!!!! aquí os dejo una foto de como va a ser exactamente mi ramo!!! será de peonías blancas y fressias en color malva en la empuñadura irá una cinta color malva y alrededor un collar de...
Hola!!! chicas necesito un poco de ayuda, vereis mi vestido es este: Llevo el velo en estilo pirata y el peinado que me gusta es este: Mi pregunta.. quedará bien??? yo tengo mucho pelo y muy largo...