Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años... Ver más

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años des de que nos conocimos, y ya lo tenemos claro!! Así que nos casamos!! En cuanto a mi normalmente no suelo describirme bien, ya que, la gente no me ve como yo me veo, por ello dejo que sean los demás los que me describan, ya sea para bien o para mal, si tengo que decir algo bueno de mi sería que soy extrovertida y algo malo, que soy muy paso-ta jaja pero bueno he dado con mi media naranja que hace que estemos equilibrados trabajando juntos ^^

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3663días 23hrs

Abigaíl comentó en mi muro:

Hace 3662 días

Muchas felicidades a la novia más bonita de todas ❤️

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3678 días

Que tal María!!! Como lo llevas? Qué poquito te queda ya!!!! Ya verás que bien sale todo!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3712 días

Tranquila guapa! Hay que montar el pisito! Que en un suspiro ya os estáis casando!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3722 días

60¡ te quedan pero que poco guapisima! Como llevas? Yo este mes empece con las pruebas! Tienes que estar ansiosa!

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Buenos días tengo una tienda modesta la llar dels nens mi luna de miel jejeje tengo detallitos 1.20 hago ramos de chuches y ppasteles económicos te dejo mi e mail mirebcn877@ Hotmail.com. Muchas felicidades por este día tan especial.

Llara comentó en mi muro:

Hace 3754 días

91dias ya! Como lo llevas? Aix! Que envidia sana!

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 3771 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3775 días

Hola María! Como lo llevas? Yo ya empece con las invitaciones y ya me empezaron los nervios, que poquito nos queda!!!!

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Hola Maria, nosotros la prueba del menú la hicimos en noviembre...ahora estamos acabando de entregar las invitaciones.....

Ver más

Grupos generales

Inspiración