Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años... Ver más

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años des de que nos conocimos, y ya lo tenemos claro!! Así que nos casamos!! En cuanto a mi normalmente no suelo describirme bien, ya que, la gente no me ve como yo me veo, por ello dejo que sean los demás los que me describan, ya sea para bien o para mal, si tengo que decir algo bueno de mi sería que soy extrovertida y algo malo, que soy muy paso-ta jaja pero bueno he dado con mi media naranja que hace que estemos equilibrados trabajando juntos ^^

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3666días 7hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Tocado o tiara???
María en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola a todos! no sé aún que me voy a hacer en el pelo, pero no sé tampoco que me pondré, si tiara o tocado o ninguna de las dos cosas jajaja mi vestido esta colgado también White 1 modelo Noray, que...

Abigaíl, miércoles 19-Nov-14 44 1.979
María
A 81 días de la boda
María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:21

Hola a todas/os!! Cómo lleváis los preparativos?? nosotros ya hemos acabado practicamente jaja estamos ultimando música y regalos y ya esta! madre mia YA ESTA! D aiix que me quedan 81 días para...

Yolanda, miércoles 12-Mar-14 49 1.182
María
Reflexión..
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2014 a las 22:38

Hola a tod@s, qué tal lo lleváis?? la verdad es que yo voy muy bien, y tengo unos nervios maravillosos por que llegue el gran día!, cómo os sentís? puedo deciros que yo estoy...mmm a ver cuál sería la...

Nagore, miércoles 22-Ene-14 17 668
María
Vaya mes!
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2014 a las 23:32

Hola a todas!! qué tal lleváis las vacaciones (aquellos que las teneis) xDD jajaja he estado bastante desconectada del pc...xD entre la boda y el piso no me queda mucho tiempo, pero bueno cómo lleváis...

María, domingo 5-Ene-14 18 787
María
No stress!! ¿Qué hago con las canciones para los regalos de mis amigas??
María en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:06

Hola a tod@ s qué tal lleváis vuestros preparativoos?? mi boda ya tiene bastante forma jajaja y estoy super contenta, ya tengo vestido, zapatos, restaurante y menú elegido, dj, fotógrafo, las...

María, domingo 8-Dic-13 25 833
María
Me voy a París de luna de miel! ¿y vosotros??
María en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2013 a las 06:47

Holaa todos, muy buenos días, son las 06:34, y en 10 min me tengo que ir a trabajar, pero voy a dejar este "debate" abierto ya, para saber más de todos vosotros sobre el viaje! Nosotros nos vamos a...

María, lunes 25-Nov-13 102 2.354
María
¿Cómo os relajáis?
María en Grupo Belleza, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola a todas!! después de esos nervios que empezamos a sentir, llega el momento de la relajación. En mis preparativos ya hemos dado paga y señal a varias cosas: restaurante, fotógrafo...y la cosa va...

María, miércoles 6-Nov-13 39 1.100
María
Centros de mesa!
María en Grupo Banquetes, El 11 de Octubre de 2013 a las 20:05

Hola a todos! estoy pensando en los centros de mesa...por que la verdad es que si los pone el restaurante sube el precio del menú, vosotros que hareis? la verdad es que podria hacerlos yo, pero no se...

María, sábado 26-Oct-13 36 1.529
María
¿Qué son los nervios?
María en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 06:44

Hola a todas/os!! Buenos días! hoy me levantado con las cervicales fatal, llevo días que no duermo bien y sé que es por que empiezo con los nervios! jajajaja hay una gran variedad de síntomas T_T pero...

María, domingo 20-Oct-13 70 1.630
María
Música!
María en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:58

Hola a todoos!!! Qué tal va vuestra boda??!! Yo ahí voy jajaja comentad sobre la música que os gusta más (romántica) para bailar juntitoos con vuestro futuro marido/mujer despues del sí, quiero!! y...

María, sábado 5-Oct-13 19 667

Grupos generales

Inspiración