Málaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mágico, después de pasar un año horrible con la pérdida de un ser querido, vivir una pandemia, a 3 días de la boda la Junta de Andalucía nos sacó más restricciones con respecto a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Hoteles

Floristerías

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
254
¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya habéis llegado al último debate de este juego... Y es que cada vez más parejas deciden tener una mesa dulce en su gran día ¡Esta de la fotografía nos ha enamorado! ¿Qué puntuación le...

¡Parejitas! Una boda es un claro ejemplo de la personalidad y estilo de los novios ❤️️ Y es que hasta el más mínimo detalle de la decoración sorprenderá a los invitados 😍 ¿Qué nota le das a este...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores

He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...

He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración