Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013

soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más

soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 12hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Detalles de hombres
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2013 a las 15:44

Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo

Carmen, viernes 4-Abr-14 30 1.251
Maria
Peinados
Maria en Grupo Belleza, El 14 de Junio de 2013 a las 04:14

HOLA CHICAS ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO DE CINTAS EN LA CABEZA PERO TENGO DUDA SI LA AGUNTARE TODA LA NOCHE, SI ME DARA CALOR O SI ME INCOMODARA Y ACABARE QUITANDOMELA Y QUEDANDOME EL PEINADO UN...

Laura, sábado 15-Jun-13 12 830
Maria
Zapatos de novia
Maria en Grupo Cádiz, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:05

HOLA TODAVIA ME FALTAN LOS ZAPATOS DE NOVIA Y HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS PERO EN NINGUNA TIENEN ZAPATOS DE ESTE TIPO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR CÁDIZ O PROVINCIA, YO SOY DE BARBATE.

Maria, viernes 14-Jun-13 9 432
Maria
Invitaciones caseras y alfileres y ramo caseros.
Maria en Grupo Cádiz, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:22

HOLA a todos por fin me caso el 24 de agosto 2013, despues de 14 años de novio por fin llego el dia, asique como de presupuesto andamos un poco cortitos pues e echo yo mis propias invitaciones y mi...

Carla, jueves 23-May-13 6 741

Grupos generales

Inspiración