Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
HOLA TODAVIA ME FALTAN LOS ZAPATOS DE NOVIA Y HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS PERO EN NINGUNA TIENEN ZAPATOS DE ESTE TIPO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR CÁDIZ O PROVINCIA, YO SOY DE BARBATE.
Me caso el 28 de junio y tengo la prueba para el pelo la semana que viene, y llevo unos días dandole vueltas a que pelo quedaria mejor para este vestido. Mi vestido es el modelo Uldar de Pronovias. Me...
Buenos días!!!! Hoy estoy más nerviosa que el día de la lotería de Navidad! Y es que, no sé por qué, pero desde que estoy a todas horas en bodas.net estoy ilusionadísima por vivir este sorteo. ¿A qué...
Hola chicas quiero un photocoll en mi boda,para regalar a los invitados la foto que cada uno se haga,pero bueno estoy un poco perdida de este tema y necesito ke me asesoreis de alguna empresa y bueno...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...
Hola a todas, se va aproximando la fecha de la boda,la primera prueba del vestido está a la vuelta de la esquina... en fín. Os agradecería que pudieramos compartir información sobre complementos de...
Alguien sabe de algun programa para hacer invitaciones??? Invitaciones echas por mi y imprimidas por mi tambien!!!! Osea nada de mandarlas para que te las impriman y que te las manden...hacerlas y...
Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...
HOLA a todos por fin me caso el 24 de agosto 2013, despues de 14 años de novio por fin llego el dia, asique como de presupuesto andamos un poco cortitos pues e echo yo mis propias invitaciones y mi...