Ir al contenido principal
Maria
Maria

Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013

soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más

soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 5hrs
Maria
Detalles de hombres
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 15:44

Detalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo

Carmen, viernes 4-Abr-14 30
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria
Peinados
Maria, El 14 de Junio de 2013 a las 04:14

HOLA CHICAS ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO DE CINTAS EN LA CABEZA PERO TENGO DUDA SI LA AGUNTARE TODA LA NOCHE, SI ME DARA CALOR O SI ME INCOMODARA Y ACABARE QUITANDOMELA Y QUEDANDOME EL PEINADO UN...

Laura, sábado 15-Jun-13 12
Maria
Zapatos de novia
Maria, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:05

HOLA TODAVIA ME FALTAN LOS ZAPATOS DE NOVIA Y HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS PERO EN NINGUNA TIENEN ZAPATOS DE ESTE TIPO ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA POR CÁDIZ O PROVINCIA, YO SOY DE BARBATE.

Maria, viernes 14-Jun-13 9
E
Que peinado le pondrÍais a este vestido
Elisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 22:43

Me caso el 28 de junio y tengo la prueba para el pelo la semana que viene, y llevo unos días dandole vueltas a que pelo quedaria mejor para este vestido. Mi vestido es el modelo Uldar de Pronovias. Me...

Noelia, martes 18-Jun-13 31
Ramona Flowers
¿a qué hora es la 7ª edición del sorteo?
Ramona Flowers, El 6 de Junio de 2013 a las 09:37

Buenos días!!!! Hoy estoy más nerviosa que el día de la lotería de Navidad! Y es que, no sé por qué, pero desde que estoy a todas horas en bodas.net estoy ilusionadísima por vivir este sorteo. ¿A qué...

Alejandra, domingo 16-Jun-13 21
Monica Lopez Suarez
Ayuda quiero un photocoll
Monica Lopez Suarez, El 9 de Abril de 2011 a las 10:55

Hola chicas quiero un photocoll en mi boda,para regalar a los invitados la foto que cada uno se haga,pero bueno estoy un poco perdida de este tema y necesito ke me asesoreis de alguna empresa y bueno...

Maria, sábado 1-Jun-13 4
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79
E
Complementos novia
Esther, El 12 de Marzo de 2013 a las 16:21

Hola a todas, se va aproximando la fecha de la boda,la primera prueba del vestido está a la vuelta de la esquina... en fín. Os agradecería que pudieramos compartir información sobre complementos de...

Maria, martes 28-May-13 15
Carla
Invitaciones
Carla, El 25 de Mayo de 2013 a las 20:33

Alguien sabe de algun programa para hacer invitaciones??? Invitaciones echas por mi y imprimidas por mi tambien!!!! Osea nada de mandarlas para que te las impriman y que te las manden...hacerlas y...

Sandra, viernes 14-Jun-13 16
Carla
El vestido de la semana es... (23 de mayo)
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:39

Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...

Else, miércoles 29-May-13 67
Maria
Invitaciones caseras y alfileres y ramo caseros.
Maria, El 22 de Mayo de 2013 a las 17:22

HOLA a todos por fin me caso el 24 de agosto 2013, despues de 14 años de novio por fin llego el dia, asique como de presupuesto andamos un poco cortitos pues e echo yo mis propias invitaciones y mi...

Carla, jueves 23-May-13 6

Grupos generales

Inspiración