Barbate, Cádiz · Desde Mayo del 2013
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y... Ver más
soy una chica perfeccionista y detallista y me gusta hacer las cosas yo, que no me las haga nadie por lo tanto soy habilidosa y creativa. Muy cariñosa y romantica.Asi soy yo
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
maria, el peroxido de benzoilo es como una pomada, se compra en las farmacias, pregunas tal cual y te lo aplicas, mejor de noche, cuidado con el sol... suerte!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4660 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4660 díasDetalles de hombres mini botellas de orujo surtidas de 4cl a 0,35 € mas iva en MAKRO para quien quiera darlas, un saludo
Participé en el post de Hadagram
Hace 4702 días
Participé en el post de Maria
Hace 4702 días
Participé en el post de Maria
Hace 4702 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4702 días
HOLA CHICAS ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO DE CINTAS EN LA CABEZA PERO TENGO DUDA SI LA AGUNTARE TODA LA NOCHE, SI ME DARA CALOR O SI ME INCOMODARA Y ACABARE QUITANDOMELA Y QUEDANDOME EL PEINADO UN POCOMAL, QUE OPINAIS, NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIASS. ...
Creé un post
Hace 4703 díasHOLA CHICAS ME GUSTA MUCHO ESTE ESTILO DE CINTAS EN LA CABEZA PERO TENGO DUDA SI LA AGUNTARE TODA LA NOCHE, SI ME DARA CALOR O SI ME INCOMODARA Y ACABARE QUITANDOMELA Y QUEDANDOME EL PEINADO UN POCOMAL, QUE OPINAIS, NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIASS. ...
Participé en el post de Elisa
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4710 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ramona Flowers
Hace 4710 días
Participé en el post de Monica Lopez Suarez
Hace 4715 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4715 días
Participé en el post de Esther
Hace 4719 días