Ir al contenido principal
Maria
Maria

Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013

Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3706días 21hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Tutorial como hacer un ramo de broches
Maria en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:58

Bueno chicas, lo prometido es deuda y os dejo el tutorial sobre como hacer un ramo de broches. Tanto en tamaño pequeño, para las damas de honor, para pasar el testigo, para regalar... Como en tamaño...

Raquel, sábado 7-Nov-15 22 1.519
Maria
Mis letras de madera
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2014 a las 15:33

Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....

Yuva28, domingo 19-Jul-15 45 2.664
Maria
Mi prueba de peinado y maquillaje con Verónica Calderón
Maria en Grupo Belleza, El 6 de Diciembre de 2013 a las 17:03

Bueno por fin llego el día de la prueba. Hemos estados desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Tenia claro que quería un maquillaje marcado estiló años 20 , porque la boda es de...

Vicky, domingo 31-May-15 71 5.282
Maria
Mi boda 26-04-14 en el Palacio de Galápagos.
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2014 a las 13:35

Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy...

Alicia, jueves 21-Ago-14 27 2.061
Maria
Ideas de zapatos que le vayan al vestido ...
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:02

Hola a todas. La elección del vestido ha sido fácil, casi amor a primera vista. Mi idea inicial era llevar unos zapatos azules, ya que la boda será en azul turquesa, pero ahora que veo el vestido, no...

Mer, lunes 9-Jun-14 34 2.374
Maria
Mi regalo para ellas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:36

Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las...

Veronica, miércoles 4-Jun-14 79 3.101
Maria
Mi ramo de novia inacabado
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:14

Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......

Alicia, martes 3-Jun-14 60 2.812
Maria
Os dejo mis meseros temáticos y el tutorial
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:40

Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades...

Sara, viernes 25-Abr-14 43 3.687
Maria
El regalo para las madres
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola chicas, aquí seguimos a toda pastilla que apenas quedan 34 días. Queríamos hacerle un regalo a mi suegra que es como una madre para mi el día de la boda. Después de pensar ucho he hecho una...

Monica, jueves 27-Mar-14 10 2.429
Maria
Necesito vuestra opinión sobre mi idea de regalo invitados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 21:16

Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...

Vicky, martes 25-Mar-14 61 2.596
Maria
Teatro campanadas de boda de la cubana
Maria en Grupo Madrid, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:05

Ayer nuestros amigos nos invitaron al teatro a ver la obra Campanadas de Boda. La verdad es totalmente recomendable para echaros unas risas y quitaros el estres preboda... La obra gira en torno al...

Marina, viernes 14-Feb-14 2 315
Maria
Consejos para el día que pactamos el protocolo de la boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, cada vez nos va quedando menos. Ayer tuve la reunión con el sitio donde celebrare mi boda para darles todos los detalles. Estuvimos cerca de tres horas, donde tomaron nota de todo. Me...

Alba, viernes 7-Feb-14 14 531
Maria
Tras muchas pruebas y cambios termine el ramo de broches
Maria en Grupo Manualidades, El 7 de Diciembre de 2013 a las 20:15

Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy...

Manoli, miércoles 5-Feb-14 83 2.982
Maria
Como se entra a la ceremonia
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Diciembre de 2013 a las 20:10

Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...

Luki, viernes 31-Ene-14 28 1.085

Grupos generales

Inspiración