Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Bueno chicas, lo prometido es deuda y os dejo el tutorial sobre como hacer un ramo de broches. Tanto en tamaño pequeño, para las damas de honor, para pasar el testigo, para regalar... Como en tamaño...

Seguimos avanzando con los preparativos, y acabo de terminar lunes tras iniciales en madera. Compre los tablones de madera por unos 70 euros. Las iniciales miden 80 cm de alto y la & unos 60 cm....

Bueno por fin llego el día de la prueba. Hemos estados desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde. Tenia claro que quería un maquillaje marcado estiló años 20 , porque la boda es de...

Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy...

Hola a todas. La elección del vestido ha sido fácil, casi amor a primera vista. Mi idea inicial era llevar unos zapatos azules, ya que la boda será en azul turquesa, pero ahora que veo el vestido, no...

Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las...

Bueno aún le falta terminar de rellenar huecos y acabar las terminaciones, pero ya va cogiendo forma ¿qué os parece? Mi idea es hacer otros tres Ramos un poco más pequeños para las damas de honor......

Gracias a Bridecilla, me inspiré con mis meseros temáticos. Queríamos escribir 3 palabras en las invitaciones, que fueran pistas para que los invitados encontraran su mesa. Las mesas son ciudades...

Hola chicas, aquí seguimos a toda pastilla que apenas quedan 34 días. Queríamos hacerle un regalo a mi suegra que es como una madre para mi el día de la boda. Después de pensar ucho he hecho una...

Llevo varias semanas dandole vueltas a la cabeza a una ídea que se me ha ocurrido y no se que aceptación tendrá entre mis invitados, asi que os pido vuestra opinión sincera. He mirado muchos tipos de...

Ayer nuestros amigos nos invitaron al teatro a ver la obra Campanadas de Boda. La verdad es totalmente recomendable para echaros unas risas y quitaros el estres preboda... La obra gira en torno al...

Hola chicas, cada vez nos va quedando menos. Ayer tuve la reunión con el sitio donde celebrare mi boda para darles todos los detalles. Estuvimos cerca de tres horas, donde tomaron nota de todo. Me...

Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy...

Pues eso , que me ha surgido una duda un poco tonta. Mi ceremonia es civil en un jardín y me he puesto a pensar en como tengo que entrar, es decir,¿ tengo que ir andando normal un poco más despacio?...