Ir al contenido principal
Maria
Maria

Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013

Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3650días 19hrs
Anna
Wedding planer desaparecida!!!
Anna, El 7 de Abril de 2015 a las 01:01

Hace meses decidimos contratar el servicio de una empresa de Wedding planer que se anuncian en bodas.net con toda la ilusión y las ganas de prepararlo todo para que nuestros invitados se sintiesen...

Maria, miércoles 8-Abr-15 31
Miriam
Primer cumpleaños casados... ¡la treintena!
Miriam, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:56

Buenos días ladies, El próximo 5 de abril es el cumple de mi lustroso maridito. Cumple 30 años y le estoy preparando un día super especial. Quiero hacerle un vídeo que resuma 30 años de recuerdos....

Esmeralda, sábado 28-Mar-15 8
Inma
Reanudar relaciones sexuales después de cesaria
Inma, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:33

Hola chicas!!!, mi niño a nacido mediante una cesaría el jueves hará un mes, me gustaría que las que hayas pasado por una cesaría me comenteis cuando tarareos en reanudar las relaciones sexuales,...

Maria, lunes 23-Mar-15 4
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
R
La boda perfecta
Rena, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Https://orijenfotografia.com/galeria-fotos/rena-adrian-boda-en-el-cortijo-de-la-reina-con-aires-orientales-boda-japon/ Hola chicas! estaba esperando a hacerme el postboda para compartir con vosotras...

Irene, martes 25-Ago-15 121
S
Opinión animacionloca?
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 09:35

Hola.Chicas mirando photocalls y demás encontré a este proveedor y quería saber si alguna lo ha contratado y que tal es, un saludo

Sara, jueves 22-Ene-15 3
Patricia
Me echáis una manita??
Patricia, El 8 de Enero de 2015 a las 19:42

Este mes pasado de di cien decidí dejar la píldora para tener otro bebito . Hoy hacia tres dias se retrasa con la regla pero sabíamos q era negativo pq nos hicimos in test. La cosa es me he hice de...

N, domingo 11-Ene-15 24
Jessica
Clases de baile madrid
Jessica, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:51

Aunque queda mucho tiempo ya vamos pensando en el baile nupcial dado que somos dos patos pareados y queremos hacer algo distinto. Hemos pensado bailar una salsa, pero necesitamos a un profesor....

Miriam, martes 24-Abr-18 20
M
Alquiler vestido de novia Madrid
Miriam, El 28 de Agosto de 2014 a las 20:12

Hola!alguien me podria acosejar algun sitio donde poder alquilar el vestido de novia en Madrid? Mil gracias!!vamos muy justos y creo q voy a alquilarlo.

Gemma, viernes 18-Jun-21 50 1
La Novia P
Koh samui
La Novia P, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:44

Hola chicas!! He estado mirando viajes a thailandia y los últimos días acaban en koh samui,quería saber si alguna ha ido y si se pueden hacer excursiones como buceo u otras actividades.saludos a...

Maria, viernes 12-Dic-14 7
T
Para las que usen o tengan pensado usar el método estivill
Tanguela, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Os dejo un articulillo sobre los problemas del método Estivill (además de que se os parta el alma de oír llorar a vuestro bebé). Para que quien no lo sepa, el método Estivill consiste, a grandes...

Soraya1211, sábado 3-Ene-15 71
A
Ganas de dejar el foro
Alicia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....

Trufa, martes 16-Dic-14 122
C
Experiencia hospital torrejón de ardoz
Cactus, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Abro este post, para contar nuestra experiencia del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, evidentemente más sobre el parto, pero también información que podamos compartir sobre la atención,...

Silvia, martes 27-Feb-18 50
C
Verdeliss
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Hace unos momentos que he descubierto a Estefani, Verdeliss en el mundo de bloggers... Me ha dejado impresionada en muchos aspectos, como matrimonio, les veo muy enamorados y compenetrados; la actitud...

Mel, lunes 11-Feb-19 143
Pilar
Alquilar el vestido en dream novias
Pilar, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hola; Os escribo para contaros mi experiencia con la tienda de alquiler Dream Novias, porque definitivamente no le deseo a nadie este calvario por el que estoy teniendo que pasar para que me devuelvan...

Pilar, martes 6-Ene-15 14
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Maria Jesus
MamÁs enero 2015
Maria Jesus, El 4 de Mayo de 2014 a las 08:37

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Lourdes, viernes 15-Abr-16 4.109
Nuria
Luna de miel con nuestro bebé
Nuria, El 21 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Si si, habéis leído bien, nosotros hemos decidido llevarnos a nuestro peque en la luna de miel, yo al principio no lo tenía claro porque pensaba que ese viaje es nuestro momento, pero luego pensamos...

Silvia, martes 25-Nov-14 29
Que Nervios!!
Para las de 37 para arriba...
Que Nervios!!, El 4 de Noviembre de 2014 a las 12:06

¿Cuanto tardasteis en quedaros embarazadas las que teneis mas de 37 años? Yo tengo 37 y llevo dos meses y me da a mi que aunque he hecho los deberes bien en los dias de ovulación (antes, durante y...

Laura, sábado 6-Dic-14 25
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Noelia
Por que tanto???
Noelia, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:32

Hola a todos!!! Llevo varios dias ,en varios debates,a chicas que se agobian con el precio del convite,que la verdad es el mayor gasto en la boda.se que no todas tenemos las mismas posibilidades de...

Araceli, sábado 3-Oct-15 17
Ignacio
Como sería una boda como los primeros cristianos
Ignacio, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:38

¡Hola! a todos: La verdad es que estamos encantados de poder recibir el sacramento del matrimonio en la iglesia de nuestro barrio con nuestros sacerdotes que tanto nos han ayudado y apoyado. Esta...

Fiorella, miércoles 10-Mar-21 7 1
J
¿Que hacemos con los niños?
Judit, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:32

Hola chicas, yo tengo 30 niños de 1 a 12 años en mi boda y no se qué hacer para tenerlos entretenidos y que no se aburran y den la matraca. ¿Que es mejor opcion? Ponerles un castillo hinchable y que...

Lola, lunes 13-Oct-14 23
B
Maternidad Hospital de Getafe
Beatriz, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:10

Hola a todas!! hace unos dias cree un debate sobre un hospital privado y ahora me gustaria saber vuestras opiniones sobre el Hospital de Getafe. Estoy de poquito y aun no sé que hacer, si hacerlo por...

Laura, miércoles 20-Dic-17 22
Enamorada
Medidores de fertilidad
Enamorada, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:45

Chicas,me he topado con esto en facebook. Lo resaltaban como anticinceptivo,pero obviamente tb serâ útil xa buscar embarazo. http://www.lady-comp.es/monitor-de-anticoncepcion-lady-comp

Novisima, jueves 6-Nov-14 8
LAURA
Recomendaciones sesión boudoir en Madrid
LAURA, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola buenas, quería pedir referencias por si alguna de vosotras se ha hecho una sesión boudoir en Madrid. Me gustaría regalárselo a mi marido por San Valentín o el primer aniversario. Agradezco...

Maria, miércoles 1-Oct-14 3
Zolaces
No ha nacido y ya recibimos consejos
Zolaces, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:47

Después de una conversación con mi marido sobre la organización que tendremos con el peque, sobre todo por la noche, le hago el comentario a mi cuñada que hemos decidido que si las primeras semanas...

Mcpl, viernes 3-Oct-14 44
Beatriz
Placenta previa oclusiva total
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:57

Hola chicas estoy un poco plof por que me an dicho que tengo placenta previa oclusiva total estando de 20 semanas! He abierto este debate por si alguna le a pasado y luego le a subido la placenta y a...

Anabel, viernes 17-Jul-15 22
I
Rayada con la despedida de él
Ibone, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Hola!! Estoy muy muy muy rallada con la despedida de mi chico! Nuestros amigos son muy descabezados y ya estan hablando de si ibiza de si stripper yo confio en el pero son tios y el luego alli con dos...

Maria, jueves 4-Jun-15 135
Laura
Decepcionada con bodas.net - Censura
Laura, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:42

Hola chicas! No estoy segura de que vayan a publicarme este mensaje, precisamente por hablar de lo que yo considero que es censura. En el caso de que se publique (honraría a bodas.net) quiero...

María, martes 30-Sep-14 51
Samira
Nuestro día!!12/09/2014
Samira, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Hola chicas!!!!!! Por fín pasó mi día....y que día, que sensación tan espléndida y que bien salió todo. No podríamos haber estdo más contentos. Disfrutamos de cada momento de principio a fin, nos...

Lucía, viernes 19-Sep-14 50
C
Banquete el palacio san francisco galapagos
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:11

Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...

Olga, lunes 10-Oct-16 158

Grupos generales

Inspiración