Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves... Ver más
Soy una chica muy activa y me encantan las cosas originales y divertidas. A veces tengo gustos particulares (como mi amor por los pollos, gallinas, y aves en general), pero en general soy normalita. Preparar nuestra boda ha sido una gran ilusión, y me permitió dar rienda suelta a mi imaginación, fue una experiencia maravillosa!
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola! Recientemente me casé y para mi boda decidí hacer casi toda la papelería y decoración yo misma. Al compartirlo en el foro algunas pidieron un tutorial, así que aquí les va el tutorial de cómo...

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Hola a tod@s, Quería saber si alguien mas está planificando una boda a la distancia. Vivo en el centro de Alemania y la boda la haremos al norte, a 500km de distancia, eso significa, planificar todo...
Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Abro este debate para romper una lanza a favor de todos lo chicos que se implican en los preparativos!!hay muchos debates en los que exponemos que no se implican y demas ,pero se que hay miles de...

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Ayer recogí por fin el dvd con las fotos del post boda. Os dejo unas pocas para que les echéis un vistazo. Nos encantan!!!!!

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Es lo más normal, pensar que si se pone a llover podria tirar por tierra no solo agua sino también vuestro gran dia, puede poner los pelos de punta pero no tiene porque ser así y dedico este tema a...

Hola chicas, recientemente nos hemos sacado las fotos del pre-boda... y estamos esperando a ver las fotografías!!!! Abro este debate para todas aquellas que ya se las han hecho y para que nos cuenten...

Hola! Como nos comprometimos al año de conocernos, pues la verdad no teníamos muchas fotos juntos, y al enterarnos de las sesiones pre-bodas nos pareció una idea genial. Fue muy divertido hacernos...

Hola chicas, soy nueva en este grupo, me casé el 23 de junio de Montornés (Barcelona) y si normalmente uno recuerda el día de su boda con ilusión durante muchos años, a nosotros no se nos olvidará en...

Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...

Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...

Bueno aquí os dejo las fotos de las invitaciones. Parte exterior: Parte interior, En el lado derecho viene colocado un DVD que grabamos Alex y yo, así en plan divertido...con gags de cosas divertidas...

A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde...
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola chicas!Ya tengo encargados los detallitos para las chicas.Lo he encargado por internet en una pagina especializada en detalles de boda.Espero que no sea un engaño y que llegen bien y sean como en...

Estoy perdida en este asunto...no se quien debe repartir los detalles a los invitados...si los novios...los padrinos...algun familiar...????

Hola a todas!!!!!!!!!!!!! ya soy una chica casada!! El 18 de mayo a la una y cuarto mas o menos deciamos el tan esperado SI QUIERO!! Solo queria compartir con vosotras las dos o tres fotos que tengo,...

Los espectadores de 'The Ellen Degeneres Show' han enviados sus peores fotos de pareja. La boda más primaveral Aqui las damas de honor casi le quitan todo el protagonismo a la novia... quitando el...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Chicas aqui os dejo unas pokitas fotos de mi preboda. Lo pasamos genial fuimos al parque El capricho en Madrid y despues a las Cuatro torres. Estoy encantadisima con nuestro fotografo. Es muy artista...