Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013

Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos... Ver más

Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos los dias por haberme regalado tanto amor por parte d el,de mi familiay amigos,una casa maravillosa donde vivir con el y disfrutarla con todos los que nos quieren

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3245días 7hrs
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Raquel
Ya tengo mi ramo de conchas!!!
Raquel, El 20 de Abril de 2015 a las 01:16

Bueno... Aun no lo tengo, me lo tienen que terminar y enviar... Pero ya esta casi listo y la verdad que estoy enamoradisima de el... Ha superado con creces mi idea, mil gracias a Ioana y sus...

Kim, martes 24-May-16 46
Anna
Fan o no fan de las bodas en la playa?
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:27

Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Sergio & Tatiana, lunes 5-Oct-15 79
P
Zapatos novia
Pilar, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:50

Hola!! Hoy encontré mis zapatos después de mucho buscar que os parecen ?

Marta, jueves 26-Feb-15 40
Iria
Hotel en disney world y sus parques.
Iria, El 11 de Febrero de 2015 a las 18:19

Hola!!! Alguien conoce o ha estado en el Hotel All Star Movies de Disney World (Orlando)?! Estaremos allí en nuestra luna de miel del 28/09 al 03/10 y quería conocer opiniones, tanto del hotel como de...

Nunu, domingo 26-Nov-17 115
Maria
Nuestra sobrina llevará los anillos y le han comprado el vestido sin consultar
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola! Mi novio y yo tenemos una sobrina, es hija de uno de sus hermanos y mi novio es su padrino. Queremos que nos lleve los anillos y como dentro de poco es su cumple queríamos aprovechar y regalarle...

Angela, viernes 13-Feb-15 42
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Verser
Palitos luminosos
Verser, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:01

GRUPO A PUNTO DE CERRARSE! Quien quiera palitos que me envie privado que en breves se cierra el grupo! Buenas tardes chicas! Se ha abierto un grupo nuevo para pedir palitos luminosos, llevan...

Anna, miércoles 4-Feb-15 53
Maria
Duda parking shore 2shore
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:01

En shore 2 shore te dan opcion a cojer parking del puerto barcelona por 74 € pero,pone horario del domingo que es cuando llegamos y nos vamos,y pone de 7.00 a 14.00 y como eso necesito traslado desde...

Ismael, domingo 1-Feb-15 1 272
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
Ainoha
¿Cómo será tu Photocall para el Día B? Algunas Ideas.
Ainoha, El 31 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola! Seguro que much@s de vosotros estáis pensando, al igual que yo, en poner un photocall el día de vuestra boda. Hoy en día por Internet podemos coger miles de ideas y con un poco de imaginación,...

Judith, domingo 1-Feb-15 22
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
Maria
Restaurante la viborilla benalmadena malaga
Maria, El 17 de Abril de 2014 a las 10:05

Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais

Sandra, lunes 27-Jun-22 69
Maria
No arroz
Maria, El 30 de Enero de 2015 a las 13:01

Como hacer que no nos exen arroz?como evitarlo?

Adriana, sábado 31-Ene-15 24
B
Mi conjunto de joyas de novia
Bride, El 27 de Enero de 2015 a las 10:23

Hola Chicas!! Os gusta mi conjunto de joyas para el dia de la boda? Es de Swarovski y me lo regaló mi futuro esposo jajajaj a mi me encanta..

Paola, miércoles 28-Ene-15 22
Cristina
Hola chicas les dejo ideas para la sesión de fotos con las damas de honor!!
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas!!! ya pasó mi Día B y estoy super feliz ya tengo las fotos oficiales y quería compartir con ustedes las que me hice con mi corte de Damas de Honor. Espero puedan sacar ideas para su día...

Natalia, miércoles 4-Feb-15 25
L
Depresion pre-boda
Laura, El 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi...

María, jueves 17-Ago-23 71
M
Nuestra invitación de boda
Maritza, El 26 de Enero de 2015 a las 00:59

Hola chicas, he abierto este debate en referencia a nuestra invitaciones de boda ya que no encontraba una invitación que saliera de lo normal y que fuera parte de nuestra personalidad.. Así que me...

Ana Sara, viernes 6-Feb-15 23
Fe Núñez
No sé como llegaré a la iglesia!
Fe Núñez, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas! Abro este debate para contaros lo que nos ha pasado... es un rollo pero yo me lo tomo a risa! La semana pasada, muy amablemente (lo agradezco mucho, de verdad...) nos llamo el cura para...

Maria, miércoles 28-Ene-15 44
Maria
Peluqueras a domicilio economica en malaga
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 10:07

No se que hacer quisiera que me peinaran en casa,pero si le digo que vengan a la casa ya saben que es para mi boda,y lo que yo me voi hacer es algo tan sencillo que no quiero pagar un dineral y creo...

María, domingo 20-Oct-19 11
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Almudena
Mi último cumpleaños soltera... es hoy!!
Almudena, El 26 de Enero de 2015 a las 01:31

Pues si, es el último cumpleaños q celebro durmiendo en casa de mis padres, a partir de mayo seré una mujer casada. Cumplo 27, y a mis 27 me va a dar un giro la vida de 360° y q ganasssssssss

Almudena, miércoles 28-Ene-15 27
B
El color de tu boda
Bea, El 25 de Enero de 2015 a las 21:58

Estoy hecha un lio, no se cual es mi color de boda. Me gustaria saber un poco cual es vuestro color de boda y como supisteis que era ese. Estoy totalmente en blanco con el tema, a ver si puedo coger...

Bea, jueves 19-Feb-15 81
Sandra
Miedo..me podeis ayudar
Sandra, El 26 de Enero de 2015 a las 17:20

Bueno chicas..haber tengo alguna duda haber os comento. Nos casamos en septiembre y en las invitaciones vamos a dar una targeta con el num de cuenta bancaria y otra con el servicio de autocar..mi...

Maryu, martes 27-Ene-15 41
Anna
Si pudieses invitar a un famoso a tu boda, ¿quién sería?
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 11:26

Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...

Noelia, jueves 2-Abr-15 179
** Son **
Kit damas de honor
** Son **, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:15

Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...

Sessia, lunes 5-Feb-18 80
V
Otra cosita menos!!
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 15:06

Pues ahí van las etiquetas de nuestros regalitos. De las que venden echas no me gustaban ningunas y me puse al lío. Espero os gusten el resultado, me encantan esos muñequitos, jejeje

Maribell, viernes 30-Ene-15 23
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414

Grupos generales

Inspiración