Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013

Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos... Ver más

Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos los dias por haberme regalado tanto amor por parte d el,de mi familiay amigos,una casa maravillosa donde vivir con el y disfrutarla con todos los que nos quieren

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3270días 0hrs : 38min

Posts

70
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Tengo una gran duda
Maria en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2014 a las 17:13

Los fotografos estan tol dia con nosotros a ellos hay que pedirle menu para que coman???porque son muchas horas con nosotros,pero claro abra que pagarle tambien el menu a ellos?porque con lo que...

Jeannette, lunes 7-Abr-14 34 1.059
Maria
Vestido de novia alfred angelo
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 00:14

Chicass ayudarme!!!!lo necesito,soi de malaga y he visto unas colecciones de vestidos de novia de vestidos princesas disney el diseñador se llama alfred angelo,pero no se en que tienda puede haber d...

Myself, viernes 4-Abr-14 2 313
Maria
Ideas originales para la boda
Maria en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2014 a las 20:53

NECESITO IDEAS ORIGINALES

Jessica, lunes 17-Mar-14 6 269
Maria
Como construir un photocall casero
Maria en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:46

Tutorial de hacer un photocall casero para que nos salga lo mas ecpnomico posible.mandarme enlances que tengais.grasias

Pompi, lunes 17-Mar-14 13 7.444
Maria
Quiero saber como apuntarme en la iglesia
Maria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 13:37

Quiero saber en la iglesia del carmen(perchel) de malaga como apuntarme,si puedo elejir fecha,como estan las listas de espera y esas cosas,si hay que ir un dia concreto a pedirlo,si hay que llevar...

Simona, lunes 30-Dic-13 8 333
Maria
Hacer una boda llena de detalles personalizados
Maria en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:57

Quiero muchas ideas para hacer de la boda un rincon personalizado sin demasiado coste

Raquel, martes 15-Oct-13 14 654

Grupos generales

Inspiración