Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos... Ver más
Soy una persona muy buena,muy cariñosa con todos y con mi pareja soy super leal a el y una persona muy enamorada de su pareja y da gracias a dios todos los dias por haberme regalado tanto amor por parte d el,de mi familiay amigos,una casa maravillosa donde vivir con el y disfrutarla con todos los que nos quieren
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Alguien se ha casado en el restaurante la viborilla benalmadena???malaga opiniones de todo celebracion comida?yo lo veo maravilloso todo q opinais

No se que hacer quisiera que me peinaran en casa,pero si le digo que vengan a la casa ya saben que es para mi boda,y lo que yo me voi hacer es algo tan sencillo que no quiero pagar un dineral y creo...

Chicas ayudarme!!!!como pongo en la invitacion de protocolo que no vengan de trajes o vestidos blanco ni dorados.....

Hola chicas tengo el pelo sin brillo,recomendarme un buen champu y una buena crema o mascarilla que me devuelva el brillo al pelo,y que no sea demasiado caro

Sabeis alguna fecha que salga economico el.royal caribbean aunque sea por el.mediterraneo???

Es que solo quiero que esten distraidos unas horas pero es que son super caros,es para benalmadena malaga

Como decir que no vayan de blanco a la boda?porque ya he escuchado decir que van a ir algunos....

Oye sabeis que precio hay para las ramos de novia malaga?

Por fa alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de alfred angelo,quiero el de cenicienta

Alguna de vosotras habeis exo crucero disney?

Holaa chicas,me han comentado que el jamon serrano envasado al vacio sabe bastante parecido al recien cortado?y que cuando compres el jamon te lo pueden envasar al momento y asi sale mas economico y...

Chicas sabeis donde comprar traje de novio economico y bonito?y smoskin?

Chicas que haceis coreografia pal baile nupcial?como lo llevais?teneis miedo escenico??

En shore 2 shore te dan opcion a cojer parking del puerto barcelona por 74 € pero,pone horario del domingo que es cuando llegamos y nos vamos,y pone de 7.00 a 14.00 y como eso necesito traslado desde...

Como hacer que no nos exen arroz?como evitarlo?

Teneis alguna plantilla para kit anti resaca?como se hace para que de para los dos lados

Yo tengo solo un boleto y como las demas tienen como 60 boletos???como se consiguen tantos?

Como solicito el descuento de un proveedor que he visitado?hay que mandar algun tipo de correo al proveedor?para quede reflejado y me haga el descuento?es que hemos hablado por wasap porque nada mas...

Teneis idea cuantos dias hay que ir a los cursillos?y que se hace?hay mas gente que tu o son individuales?

Voi para malaga centro a mirar trajes de novio,sabeis tiendas por alli?y que nosea muy caro

He comprado plastilina para los peques,sin caer en la cuenta,se pondrs eso malo de aqui a julio??es para devolverla,porque me keao..

Chicas sabeis donde comprar en malaga trajes de esmosquin economico,he visto en protocolo corte ingles,pero se sale de mi presupuesto,y camisas de esmoquin sabeis donde comprar?

Novias que ya os habeis casado con semirecojido con tiara,podeis ponerme fotillos vuestras ???para cojer ideas

Por faaaa me podeis decir si merece la pena crucero pullmantur mediterraneo?

Novias 2015,* como fue vuestra pedida?

Como decir de una manera bonita que queremos dinero aunque sea poco antes que regalos??

Por fa teneis el tutorial de hacer algun tipo de premio?oscar,algo sencillo de hacer?

Hoy hacemos un año prometidos,un año que me pidio matrimonio,queria compartirlo con vosotras

Que vais a acer en vuestra ultima nochevieja de solteros?os vais de fiesta??

Holaaa novias peluqueras??sabeis que se llevara para 2015 rubias o morenas??

Por fa alguien que se haya casado o haya sido testigo de boda en la iglesia estacion de cartama?Necesito saber quien puede ser testigo?si pueden ser hermanos y si no se puede,si se pueden cuñados que...

Novias de julio 2014,pasasteis mucha calor con el vestido?estoy un poco preocupada,me caso el cuatro julio 2015 a las 16.30 en ls iglesia,luego fotos,luego ceremonia simbolica en la playa a las...