Ir al contenido principal
María
María

Granada, Granada · Desde Julio del 2013

Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace... Ver más

Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace mucho que las princesas nos manchamos las manos" y creo que es lo que mejor me pude definir, princesita, si, pero sin remilgos :D

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2014

3546días 20hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
María
No se qué hacer....
María en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:19

Hola chicas. Llevo meses viendo peinados y maquillajes, y a 3 meses de la boda sigo sin saber que hacer y sin tener nada claro. Hay mil cosas que me gustan pero no término de verme con nada. Mi boda...

Braut, lunes 31-Mar-14 14 573
María
Duda perfume
María en Grupo Belleza, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:03

Hola chicas, tengo una duda. Andaba viendo opciones para el perfume del gran día, y me comentaron que Narciso Rodríguez era "el perfume de las novias". Bien, fui a una perfumería y lo probé. No me...

Novieta2010, viernes 8-Nov-13 6 323
María
Ayuda para el primer baile
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 14:33

Hola! Aunque aún faltan 10 meses para la boda, uno de los temas que quiero solventar antes es el de la música, porque tanto para mi futuro marido como para mi es una de las cosas más importantes en...

María, lunes 23-Sep-13 12 582

Grupos generales

Inspiración