Ir al contenido principal
María
María

Granada, Granada · Desde Julio del 2013

Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace... Ver más

Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace mucho que las princesas nos manchamos las manos" y creo que es lo que mejor me pude definir, princesita, si, pero sin remilgos :D

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2014

3572días 13hrs
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Tamara
Que os parece este vestido?
Tamara, El 24 de Junio de 2014 a las 15:12

Ya me he enamorado de otro vestido y digo otro pk tambien estoi enamorada de algunos de Magy Sottero y he descubierto esta diseñadora en especial este vestido que tiene casi todo lo que quiero en un...

Sposina, jueves 26-Jun-14 50
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
Carla
El peinado de la semana es... (3 de junio)
Carla, El 3 de Junio de 2014 a las 18:01

Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...

Raquel, jueves 12-Jun-14 132
Rosa
Novias que deseamos el típico vestido de novia de princesa con cola largaaa
Rosa, El 2 de Junio de 2014 a las 13:24

A mi me encanta la sposaa por oos vestidoa de 2014 que tiene de cola larga y corte princesaa se que uno va a ser el mio.... mañana voy a raquel alemañ a probarmeee

Mirian, lunes 2-Jun-14 37
Novia
Busco abanico de novia en Granada , que no sea caro.
Novia, El 17 de Enero de 2014 a las 17:12

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que...

Novia, domingo 20-Jul-14 40
Carla
El ramo de la semana es... (26 de mayo)
Carla, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:36

Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...

Nerea, martes 3-Jun-14 127
Anagutierrez
Primera prueba vestido de Novia :)
Anagutierrez, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:59

Solo queda un mes para hacerme la primera prueba de novia y no sé ni lo que pasa ahora mismo por mi cabeza... (aparte de nervios porque sigo sin zapatos)...!! Contadme vuestras experiencias en este...

Anagutierrez, domingo 29-Jun-14 46
Carla
El vestido de la semana es... (15 de mayo)
Carla, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:16

Aprovechando que la semana pasada se presentaron las últimas colecciones de los diseñadores de vestidos de novia más importantes del país el duelo de esta semana será especial Barcelona Bridal Week!!...

Raquel, miércoles 28-May-14 100
C
No te cases con lo bien que estáis así
Carrie, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:33

No estais harta de escuchar esa frase siempre????pq yo si y mucho ya últimamente he optado por decirles q ellos estan casados tb..si dicen eso será pq son infelices asi q pq no se divorcian? ??

Alicia, sábado 7-Jun-14 42
Angela
Para perderse entre ramos
Angela, El 21 de Mayo de 2014 a las 09:32

Para quien está decidiendo, para quien no se decide, para las que solo "voy a echar un vistazo"... os dejo una web LLENA de ramos de novias para coger ideas....

Patricia, miércoles 21-May-14 15
Anna
21 ramos de novia blancos: elige el tuyo!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:05

Si hay un color estrella en el mundo de las bodas ese es sin lugar a dudas el blanco. Es sinónimo de pureza, inocencia, bondad, paz y optimismo. Con el blanco tradicional del vestido de novia es una...

Lila, miércoles 2-Jul-14 124
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Carla
El vestido de la semana es... (24 de abril)
Carla, El 24 de Abril de 2014 a las 18:00

En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...

Irina, jueves 15-May-14 192
Carla
El ramo de la semana es... (5 de mayo)
Carla, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:08

Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...

Raquel, martes 13-May-14 142
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Elena
Enseñar foto del vestido, ¿sí o no?
Elena, El 3 de Mayo de 2014 a las 15:03

Pues eso, cuando encontré mi vestido me hice unas cuantas fotos con él puesto. Ahora hay gente que me dice que quiere verlo, aunque a mí no me hace gracia enseñárselo a todo el mundo... ¿Vosotras lo...

Amelia, lunes 5-May-14 52
Mireia
Zapatos personalizados
Mireia, El 28 de Abril de 2014 a las 20:47

Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...

Natalia, lunes 5-May-14 26
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Laura
Vestido de novia regalo del novio...
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 17:48

Que os parece un vestido de novia hecho de 9999 rosas? Un novio se lo regala a su futura esposa con ese numero concreto, 9999, ya que en la cultura china el nunero 9 significa "para siempre"! Acto de...

Eva, lunes 28-Abr-14 26
V
Por fin mis zapatos
VERO, El 27 de Abril de 2014 a las 11:24

Diooos!!! Lo que me costó encontrar zapatos. Pero por fin aquí están. ¿ que os parecen? ¿serán muy extravagantes? No sé, pero me encantan.

Sara, domingo 27-Abr-14 31
Y
A 100 dias.....
Yo, El 15 de Abril de 2014 a las 11:36

Madre mía quien lo diría ,como pasa el tiempo hace poco me quedaban tres cientos y pico días y ya estoy en 100 ... Que nervios ahora sí que sí .....me queda poquito ahora a ultimar detalles...

Sonia, miércoles 7-May-14 29
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Cristina
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?

Cristina, miércoles 9-Abr-14 55
Ruth
Peinado
Ruth, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una duda, mi tio es peluquero y el va a ser el que me va a peinar he quedado el domingo con el en mi casa para ir haciendo pruebas, pero mi novio va a estar delante.. vosotras como...

Antonia, lunes 31-Mar-14 14
Arimed
Acabo de descubrir una cosa... (Búsqueda por imagen)
Arimed, El 3 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Por casualidad, mientras buscaba imágenes para el próximo cuadro que nos toca en el taller de pintura, he descubierto algo que me ha dejado totalmente flipada, igual todo el mundo ya lo sabe, pero por...

Arimed, martes 17-Mar-15 149
Rocio
Mis zapatos y mi ropa interior
Rocio, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:30

Chicas hoy he ido al el corte inglés y me he comprado los zapatos y lo ropa interior. Los zapatos son de Gloria Ortiz, y la ropa interior es de Selmark. Os gusta?

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 26
María
No se qué hacer....
María, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:19

Hola chicas. Llevo meses viendo peinados y maquillajes, y a 3 meses de la boda sigo sin saber que hacer y sin tener nada claro. Hay mil cosas que me gustan pero no término de verme con nada. Mi boda...

Braut, lunes 31-Mar-14 14

Grupos generales

Inspiración