Granada, Granada · Desde Julio del 2013
Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace... Ver más
Me llamo María y aunque me caso en Granada, actualmente vivo con mi pareja en Álava. Soy una romántica soñadora, pero como dice una frase genial "Hace mucho que las princesas nos manchamos las manos" y creo que es lo que mejor me pude definir, princesita, si, pero sin remilgos :D
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Una boda íntima, muy esperada y deseada. Son muchos los obstáculos que hemos tenido que salvar para llegar aquí y tal vez por eso es muchísima la ilusión y la emoción por compartir ese momento con nuestras familias y los amigos de verdad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
101
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3946 días

Hace 3947 días

Hace 3947 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración