'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hola chicas ya tenemos más o menos el recogido que vamos hacer nosotros empezaremos en Andorra 5 días, luego nos iremos a San Sebastián otros 5 días, luego a Santillana del Mar otros 5 días luego a...

Hola chicas nos casamos el año que viene y estamos pensando hacer una ruta de 25 días por la zona del norte de españa empezando por Andorra luego Bilbao o Pamplona pasando por los picos de España...

Ya me llegaron, rapidas y en perfectas condiciones, ahora a montarlas y listas 💝

Hola chicas, busco sitio en valencia o alrededores donde hagan uñas para el día B alguien sabe de algún sitio?

Hola buenas hoy es nuestro gran os dejo una cuántas fotos de este día tan especial!

Hola chicas, estoy buscando figuras para la tarta en valencia o alrededores alguien conoce alguna tienda física?

Hola buenas porfin los tenemos en casa a tan solo 7 días de nuestra boda ya los tenemos❤️

Hola chicas somos una pareja del 20 de junio que hemos tenido que atrasar nuestra boda para el 19 de junio del 2021 pero yo quiero ir a por el nene antes de la boda pero el problema es el vestido de...

Hola chicas alguien a estado en alguno de los dos sitios? Cual es mejor?

Hola buenas, alguien que vaya a cuba de luma de miel? O experiencias alli?

Hola chicas alguien a viajado de luna de miel a Australia?

Hola alguien que haya ido a Hawai de luna de miel?

Hola chicas estoy buscando una capa para una boda en enero sabéis dónde puedo comprarla? Y qué precios tienen?

Hola chicas las que os vais a Riviera Maya tenéis contratad alguna excursión o algo? Cuantos días os vais y cual es el precio que os a salido el viaje?

Hola chicas somos una pareja más afectada por el virus nuestra boda iva a ser el 20 de junio pero nos a tocada retrasarla al 16 de enero y desde un principio nos íbamos a ir a las Islas Griegas pero...

Hola chicas somos una pareja que nos íbamos a casar el 20 de junio y por esta situación nos tocó retrasarla para el 15 de agosto vosotras creéis que podremos celebrarla en Agosto? Vosotras que opinais...

Chicas alguien que se casa en invierno me puede ayudar a tener ideas de la boda porfi?

Hola chicas estoy buscando una capa para el vestido de novia ya que el vestido es de verano y vamos hacer la boda en enero os paso una foto del vestido ❤️❤️❤️

Hola chicas alguien se a casado o se va a casar recién dada a luz?

Hola buenas alguien se a ido de luna de miel a Croacia? O va a ir? Me gustaría saber qué tal es!

Hola chicas vosotras como lo lleváis? Vais para adelante?

Hola buenas busco profesora de baile en valencia para hacer una coreografía alguien sabe de alguien?

Hola chicas alguien se va a Alemania de luna de miel? En 2020

Hola chicas porfin ya compré mi ropa interior para el gran día al final fui directamente a una tienda que se llama hunkemoller y la verdad que allí hay cosas muy bonitas y vale la pena las mias son de...

Hola chicas estoy como loca buscando qué ponerme para el día B no tengo ni idea vosotras que os vais a poner? Tenéis alguna foto

Hola chicas estoy buscando pulseras que brillen en la oscuridad para la fiesta alguien sabe dónde puedo encontrarlas?

Hola buenas, nosotros nos vamos a las Islas Griegas 17 días alguien va también allí en junio y julio del 2020? Si alguien a ido como es todo aquello?

Hola chicas, cómo va a ser vuestra despedida de soltera? Y cuando será?

Hola chicas, algunos sabe de algún sitio donde puedo buscar textos bonitos para la ceremonia de la arena?

Hola también estoy buscando algún sitio para comprarme la ropa interior para la boda, alguien sabe de alguno?

Hola chicas nosotros nos casamos en el Faro hay alguna más por aqui? Como lo lleváis?

Hola chicas os cuento lo que me pasa.... resulta que yo encargue mi vestido en septiembre y me lo tenían que hacer de nuevo resulta que yo me caso el día 20 de junio y acabo de llamar porque no sabía...