Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

Riviera Maya

Maria, el 23 de Abril de 2020 a las 09:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola chicas las que os vais a Riviera Maya tenéis contratad alguna excursión o algo? Cuantos días os vais y cual es el precio que os a salido el viaje?

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Abril de 2020 a las 19:57
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, a mí me encantó el viaje, eso sin duda, pero que Playa Del Carmen me decepcionó bastante, pues también jajaja. Sin duda ahora mismo si tuviera que volver mi elección sería como la tuya, Tulum!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso decía, que con los ojos cerrados me iría a Tulum.....


    Yo soy de Málaga y tenemos Cádiz al lado y le dan mil vueltas. Igual que las de Galicia.... yo me lleve un palo al llegar allí 😂 pero ojo! Que merece la pena ir a Mexico, solo que yo me iría a Tulum y haces las mismas excursiones.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo estuve el año pasado 10 días con un grupo de 15 personas. Me alojé en el Blue Bay Grand Esmeralda y todo una pasada... el precio rondó por unos 1300€ aproximadamente con todo incluido y excursiones. El viaje lo contratamos con nautalia y las excursiones con xcape.
    Estuvimos en chichen itza, cenote sagrado, Tulum, playa del Carmen, isla mujeres (en barco con fiesta) y fiesta ibicenca en barco con discoteca después. La verdad es que todas las excursiones merecieron la pena y el precio bastante razonable. Es un viaje que merece mucho la pena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Akumal es dónde fuimos nosotros a nadar con las tortugas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras excursiones son: Akumal, Valladolid, Ruinas Mayas Ek balam, Chichen Itzá, Isla Mujeres, Ruinas Mayas Tulum, Merida, Izamal, Ruinas de Coba, Isla de Cozumel, Rio Secreto, Xcaret, Xplor, Xel-Ha, Reserva Sian ka an, Isla Holbox, eco parque Kantun-chi ese es nuestro recorrido en 20 días haber si nos da tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ninguno. Nosotros hicimos Chichén Itzà, cenote sagrado, Tulum, Cobá, Isla Mujeres, cenotes varios, ... Creo recordar que esas fueron todas nuestras excursiones.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros no fuisteis algún parque temático?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 20 días, tenéis muchísimo tiempo para verlo todo muy bien! Nosotros no paramos en toda la semana y la verdad es que es espectacular. Lo único que no te recomiendo es la excursión de nadar con tortugas, nosotros íbamos con mucha ilusión pero resultó ser una aglomeración de barcos, turistas, gente con patos dándose todo el rato unos con otros y acosando a los pobres animales... No me gustó nada eso y a mi pareja tampoco, nos sentíamos como que invadíamos el hábitat de las pobres tortugas. Todo lo demás súper bien, y si tenéis la opción de mirar el hotel Blue Diamond, realmente es una pasada.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a ir 20 días y queremos hacer muchas cosas pero no estar nada en el hotel
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ninguno. No tuvimos tiempo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fuisteis algún parque temático?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hicimos Isla Mujeres con un taxista y súper bien!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estuvimos en ningún parque. De las dos semanas que estuvimos, hicimos cuatro excursiones, fuimos a pasar dos tardes a Playa del carmen y el resto en la playa, piscina, etc.....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto y estuvisteis en algún parque temático tipo el Xel-ha?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estuvimos de vacaciones hace ya 4 ó 5 años. En ese momento encontramos una buena oferta para ir la segunda quincena de Julio, 14 dias estuvimos. Nos alojamos en el Palladium Kantenah, y estuvimos muy bien. De hecho hemos estado tres veces en los Palladium de Rivera Maya y de Punta Cana, y genial siempre. SI puedes mírate las TRS, que es la zona privada de Palladium.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Joana tú cuantos días estuvisteis? dónde os quedasteis? Cuanto os costó el viaje?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las excursiones en Rivera Maya, han infinidad de taxistas que te ofrecen sus servicios a unos precios muy buenos. Nosotros hicimos las excursiones con Andres de la Mora (lo puedes buscar en facebook) y estuvieron todas genial, poca gente y a mitad de precio de las que te ofrecen los hoteles.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Playa del Carmen está mucho por debajo de nuestras playas españolas, y más siendo nosotros de Palma de Mallorca, te puedes imaginar 😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve hace años y estuve 10 días. Hice la excursión de nadar con las delfines (no la volvería a hacer xq he cambiado de pensamiento). La de xcaret, te la recomiendo 100%. Isla mujeres en catamarán (está muy bien). Fui a unos cuantos cenotes y la empresa se llamaba Xenotes o algo así (aquí NO vayas). Chitchen Itzá y Tulum (estás obligada a ir, jeje). Me hospedé en el Gran Sirenis (para luna de miel no te lo recomiendo, pero yo soy muyyy exigente y quiero algo más que jacuzzi o 2 camas de matrimonio para el viaje de novios). Fui en el 2013 y no recuerdo cuánto nos costó pero entre **** aprox. Lo cogimos con viajes Barceló y la compañía era Pullmantur (todo correcto). Un abrazo tocaya!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya en 2018 de viaje por placer (no de luna de miel, nos casamos el año que viene). La verdad es que el hotel nos salió súper bien de precio, 800€ los dos 7 noches en Todo Incluido, un hotel precioso, el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Las excursiones las cogimos con Civitatis y muy bien también, hay de todo, más caro y más barato, más largas y más cortas, nosotros quedamos encantados. Hicimos Tulum, Cobá, cenotes, Chichén Itzá... Los vuelos no te puedo decir porqué nosotros volamos en sujeto a espacio (mi chico trabaja en una aerolínea), entonces en eso no te puedo orientar. En total yo diría que nos gastamos unos 1500€ en el viaje entre los dos. Es un lugar al que volvería mil veces, me encantó!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Playa del Carmen, en el hotel Princess, la verdad que con los hijos cerrados me iría a Tulum, comprobando eso si, las distancias que hay de los sitio porque no lo recuerdo bien.


    Tulum es lo que te esperas y Playa del Carmen es la realidad. Una playa normal de Andalucía, las de Cádiz le dan Mil vueltas 😅
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué zonas estuvisteis alojados?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos 3 .


    -Chichen itzá y cenote sagrado .
    -isla holbox ( para mi fue la mejor )
    - isla mujeres .
    Tampoco queríamos llenar los días de excursiones . Las fuimos intercalando un día si y otro no para poder disfrutar también del hotel.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que en total 2.000 cada uno en el hotel Princess con jacuzzi en la habitación
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el viaje cuantos días fuisteis? Cuanto te costó? Lo hicisteis por libre el viaje? Dónde estuvisteis alojados?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón y nos fuimos 9 días en total.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Yo cuando fui a Riviera contrate rivieramayaexcursiones.com y fueron 350€
    1- día: Chitchen Itzá más otro cenote y Coba (para mi lo mejor)
    2-día Tulum más cenote más ruinas.
    3-Isla Cristina (me encanto) más nadar con delfines y zona vip de piscina Infiniti. Lo que no volvería a hacer es lo de los delfines, hace años que me cambio la mente.
    Fui hace 4 años y personalmente haría todo por libre...... te ahorras muchísimo dinero aunque si te lo puedes permitir es súper divertido y en español te lo explican todo, su historia, te relacionas con la gente, alquiláis una bici gratis obvio, te dan de comer....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y qué excursiones hicieseis?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en bahía principe Tulum y genial !


    Tuvimos suerte y teníamos la habitación con vistas a mar . Así que súper bien .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias y en sondes estuvisteis alojados? En qué hotel?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos 7 días . Nos salió por 2000€ los dos aproximadamente.


    Las contratamos por civitatis porque unos amigos nos habían dicho que si las cogías en el hotel salían más caras ( y efectivamente sales bastante más caras )
    Nosotros para contratarlas fuimos a la tienda que tienen en madrid y súper bien .
    Muy fiables y los monitores encantadores .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica cuantos días fuisteis? Cuanto os costó el viaje? Porque las cogisteis por civitatis? Las cogisteis antes de ir por internet no? Son fiables con ellos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración