Maria
Súper Novia Noviembre 2021 Valencia

nuestra prueba de Menú

Maria, el 16 de Septiembre de 2021 a las 16:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Guardado
Responder
Hola chic@s!!

A 50 días de la boda, ayer por fin fue nuestra prueba de menú y fue una experiencia xulísima.
Como me gustaba buscar pruebas de menú de otras parejas , con fotos de los platos y los platos escogidos, he decidido contaros la nuestra!!Además, todavía no hemos confirmado los platos escogidos por lo que aceptamos sugerencias 😊.
Primero probamos algunos platos del cocktail, aunque en principio vamos a escoger algunos que no probamos también.
De los aperitivos fríos hemos escogido:-Rincón de aceites de oliva virgen extra con panes de masa madre.-Cucurucho de surtido ibérico.-Bikini de salmón con muselina de salsa tártara.-Cucharita con delicat de gamba y fresa.-Lollypop de pollo y tikka masala con foundant de chocolate.-Coca de cebolla confitada y comino.nuestra prueba de Menú 1

De los aperitivos calientes:-Capuccino de alcachofa de Benicarló con patata violeta.-Mini burguer botón con pan de brioche y papas 'La churrería'-Croquetas líquidas de pollo con mostaza antigua y de arroz negro con allioli.-Patatas soufle con cremoso de idiazabal e ibéricos.-kebab de cordero con yogurt.-Pankolangostino con pil pil de bogavante.nuestra prueba de Menú 2
nuestra prueba de Menú 3

De primer plato (pescado) probamos:-Gratinado de centollo y gambas, langostino con calamansi y bisque de marisco.-Carabinero confitado con frutos secos y crema ligera de bullabesa. nuestra prueba de Menú 4

-Ensalada de bogavante y moluscos con vinagreta de Chardonnay y flores silvestres.nuestra prueba de Menú 5

-Rodaballo al horno con judiones de Ávila, gamba roja y frutos del mar.nuestra prueba de Menú 6

De sorbetes probamos: -Sorbete de limón con aromas a Marc de cava.-Sorbete tropical de frutas de la pasión y mango.-Sorbete de manzana verde.-Sorbete de frambuesa con aroma de Kirsch.
nuestra prueba de Menú 7

De segundo (carne) probamos:
-Crepineta de rabo de toro deshuesado con patata trufada.
-Carrillera de ternera lacada con suave de chirivía ahumada y tubérculo crujiente.nuestra prueba de Menú 8

-Milhojas de solomillo de ternera y setas, won-ton de pera y manzana cristalizada.nuestra prueba de Menú 9

-Entrecotte de ternera lechal con chalotas caramelizadas y espárragos trigueros.nuestra prueba de Menú 10

De postre probamos:-Cilindro de chocolate blanco con vainilla de bourbon y estofado de frutos rojos.nuestra prueba de Menú 11
- Copa cocktail lemon pie nuestra prueba de Menú 12
-Tiramisu deconstruido con espuma de moka.-Canelón de guayaba y esponja de frutos rojos.nuestra prueba de Menú 13

Finalmente de tartas probamos:-Tarta merengue y limónnuestra prueba de Menú 14

-Tarta capuchinanuestra prueba de Menú 15

-Tarta Ferrero y chocolatenuestra prueba de Menú 16

-Tarta tres chocolates.
En un principio tenemos pensado escoger:-Rodaballo al horno con judiones de Ávila, gamba roja y frutos del mar.-Sorbete de limón.-Entrecotte de ternera lechal con chalotas caramelizadas y espárragos trigueros.-Cilindro de chocolate blanco con vainilla de bourbon y estofado de frutos rojos.-Tarta merengue y limón.
Cabe destacar que es una boda de día.Os leo en comentarios!! 😃😃😃

26 Respuestas

Última actividad por Johana, el 18 de Septiembre de 2021 a las 22:51
  • Johana
    Novia Adicta Enero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    Yo quiero preguntar por el precio por persona al tener un menú así??
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Jo que pintaza tiene todo 🤤🤤🤤
    Madre mía cenasteis algo ese día? Jejeje porque vaya comilona 😅
    Yo creo que elijáis lo que elijáis va a estar todo increíble.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que buena pinta tiene todooo, suena genial!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Tiene pinta que vais a comer muy bien ☺️..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Uffff que hambre me has dado!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Qué buena pinta todo, os debe ser difícil escoger jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Pues menuda pinta todooooooooooooooooo! la verdad que promete Smiley tongue seguro que estaba todo riquisimo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!! Los lollypops son arriesgados pero la verdad esque nos gustaron bastante! Que bien que te gustara la comida 👏👏👏☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    Justo fui a una boda el otro día con ese menú, los lollypops de pollo no fueron demasiado acierto, las bolitas de queso buenísimas y las croquetas y la brocheta de gamba y mini hamburguesas también, vamos todo súper bueno, la tarta de Ferrero estaba también, de plato principal fueron otros, seguro que los que has escogido son un acierto asegurado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas graciaas chicas!
    La verdad esque estamos super contentos!!
    Seguimos con dudas, puede que cambiemos el plato de pescado por otro más ligero 😃😃😃
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Todo tiene pintaza, yo de pescado habría cogido cualquiera de los otros dos porque me parece más ligero y más apetecible ya que tenéis bastante comida en el cocktail y luego carne y dos postres. Aún así, si ese por sabor os gustó más pues no os preocupéis, ya la gente ve la minuta antes de empezar a comer y si ve que se va a llenar sabrá cuántas judías comer Smiley xd

• Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Tiene todo una pinta espectacular, ahora sobre todo me quedo con las tartas jajaja mmmm... Que rico
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

😋😋😋😋😋 Qué pintaza tiene todo.

• Responder
  • Teresolsev
    Novia Adicta Mayo 2022 Tarragona
    Teresolsev ·
    • Denunciar
    Buf que pintaza todo! Las milhojas de solomillo tienen un pintón increible!
    Yo tengo unas ganas de ir a mi prueba!!
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    Vaya pintón, seguro que los invitados quedarán contentos
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Septiembre 2023 Tarragona
    Pilar ·
    • Denunciar
    ¡Muy buena pinta todo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo fijo que los judiones los dejaría en el plato porque no me gustan jajaja pero hay gente que los ama 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    Tiene todo una pinta espectacular 🤤🤤🤤
    • Responder
  • Monica
    Destacada Julio 2022 Valencia
    Monica Online ·
    • Denunciar
    A mi con la tarta de merengue y limón ya me habéis ganado jejje. Que buena pinta todo 😋
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los comentarios chicas 🥰🥰🥰
    Lo que me 'preocupa' es el plato del pescado, por si al llevar judías resulta demasiado pesado, que opináis?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Todo tiene pintaza, vais a comer genial!
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    A estas horas esa tarta de Ferrero... 🤤🤤🤤🤤🤤
    Todo muy bien presentado 😍
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    Me gustan las presentaciones porque son finas y sin acaparar todo el plato, todo tiene una pinta de 10… eso si, mala hora para leer tu post porque me has dejado salivando 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022
    Raquel ·
    • Denunciar
    Uohh que pintón tiene todo!! La presentación de los platos super chulas. Nosotros hemos cambiado la boda de noche a mañana, y los platos que has escogido me parece súper buenos! A mí aún para hacer mi prueba de menú me queda, pero que ganas y más después de ver esto....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad esque estaba todo muy bueno, salimos muy contentos!!

Que vaya genial vuestra prueba de menú, a disfrutar, ya nos cuentas!! 👏👏👏
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar

¡Madre mía! ¡Tiene todo una presentación espectacular! La decisión debe estar complicada jijij

Nosotros vamos esta noche a nuestra prueba de menú, os contaré también qué tal Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados