Ir al contenido principal
M
Maria

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2013

soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare... Ver más

soy una persona tranquila pero a la vez cuando hay algun evento tipo cumpleaños o viaje soy extrremadamente nerviosa ose que para mi boda nose si llegare viva o me habran comido los nervios jeje

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3198días 21hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
M
Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Asturias
Maria en Grupo Asturias, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola! pense que era una loca ya mirando cosas tan pronto porque la gente me dice que qeda mucho etc..pero me alegra saber que tengo 8 personas que se casan el mismo dia que yo y que estamos muy cercaa...

Tatiana, sábado 22-Ago-15 19 966
M
Copia mi boda por completo!
Maria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola! buenas lo primero decir que yo me caso en agosto del 2015 y lo anuncie hace un año y ahora me queda esperar casi otro ,ya hace un año que fije mi fecha con el dj ,iglesia ,fotografo y...

Cristina, jueves 11-Sep-14 70 3.259
M
Carrito de helados
Maria en Grupo Asturias, El 26 de Octubre de 2013 a las 15:45

Alguna ha puesto carrito de helados en su banquete? me parece muy original y queria saber si alguien lo puso o lo vio en alguna boda y si tuvo aceptacion

Vanesa, domingo 27-Oct-13 5 520
M
Tenor en la ceremonia
Maria en Grupo Asturias, El 26 de Octubre de 2013 a las 15:44

Hola muy buenas a todas ! queria saber si alguna conoce a un hombre que cante bien que me pueda cantar el ave maria en la entrada de la iglesia ,no encuentrro ninguno y coro ya tengo pero era algo...

Raquel, sábado 26-Oct-13 3 363

Grupos generales

Inspiración