COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Octubre del 2018
soy una chica sencilla y tradicional
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
E pitado este cuadro de nosotros dos esa foto irá en la vela de la ceremonia de la luz es una imagen que nos gustó mucho a los dos nos l hicieron desprevenidos y la verdad que nos enamoramos de ella...
Ayer nos dieron unos amigos la noticia de que cambiaron otr vez la fecha, su fech principal iva a ser este verano la cambiaron para el verano que viene y ahora la pusieron para el verano del 2022 por...
Have unos días su primo (primo segundo tercero) nos dio la noticia de que se cada, también nos enteramos de que la fecha que an es cojido es la misma que la nuestra, por suerte ningu invitado coencide...
Pedí el jueves pasado un cartel en Feliz Boda y estoy encantada buena calidad precio, lo personalice con las flores de las invitaciones para que fuera a juego, que ganas de que llegue el año que viene...
Me a entrado una duda, e visto muchas novias que en la posboda van casi como el día de la boda maquilladas y peinadas y otras que no, yo pienso que ya que son fotos tan importante ir como el día de la...
El otro día mirando los mensajes de mis conocidos me salió este de las 24h al verlo me gustó mucho y emos pensado en que nos preparen uno con nuestro estilo de la boda y ponerlo en la entrada del...
Ya estamos casados❤️ no como queríamos pero el año que viene será mejor, lo emos echo con los más cercanos y un poco simple pero fue un día esper ❤️
Por fin encontré el regalo ideal para mi cuñada después de tanto pensar y comerme la cabeza lo encontré era la única que me quedaba, que os parece solo me falta encontrar un marco bonito y elegante...
Hola, alguien sabe donde encontrar los macarrones en la zona de Córdoba? Con su cajita y demás? O las cajas y comprar los macarrones a parte y montarlos yo en casa que no me importa
Tenemos ideas locas😅 el otro día a la do mi pareja y yo un familiar lejano tiene un empresa de in hables y demás y an comprado un toro mecánico que sirve para niños y adultos y estamos pensando en...
Hoy me an llegado los bolígrafos personalizados que pedí me cantan y a muy buen precio 3€ con la cajita y 1€ el bolígrafo solo nosotros pedimos 4 Con la cajita para nuestros testigos y 2 solos para...
Buenos a todos soy una de las novas que cambio la fecha de su boda por el virus, como lo lleváis, nosotros nos íbamos a casar en poquitos meses y decidimos cambiarla así que compartiremos fecha
Necesito ideas diferentes para la comida del día de la firma iremos solo 9 personas a la comida y a la firma ya que la aplazamos al año que viene pero seguiremos con la firma y Nose que ponerles son...
Hoy me an llegado mis gusrda la fecha 😍 no podría estar más ilusionada, los daremos para que la gente sepa la nueva fecha que escojamos después del aplazamiento son una cucada
Buenas, dada la situación que emos pasado decidimos aplazar la boda, pero como tenemos la fecha en el juzgado y demás y 3 días antes dera el cumpleaños de el, decidimos ir nosotros sus padres su...
Ya tengo mi broche para el vestido para el momento del baile y no pisar el vestido 😍 me tiene enamorada😍
Hoy estoy super contenta, después de tanto buscar y buscar un libro con el estilo de un diario por el pandado y no encontrarlo, encontré pagina donde hacen como cuadernos personalizados, ( lo único...
Lo acabo de ver en el Facebook una gran noticia para muchas novias que aún siguen con la esperanza ❤️
Buenas comu, como muchas estamos pendientes de que hacer si seguir o aplazarla, pero mientras tanto vamos avanzando lo que podamos sin poner fecha claro, vamos hacer un marco con listones para hacer...
Hola a tod@s, mira estoy buscando un libro de dirás que lleve candado un estilo a los diarios que teníamos de pequeños, me estoy volviendo loca no encuentro nada parecido Aver si podéis alludarme 😢
Tras un cambio de fecha, emos pospuesto la boda a 1 año pero con la misma ilusión 😍
hoy es un día triste hemos podido hablar con el hotel, nos a comunicado que no están seguros aun pero aunque dijeran que si se pudiera celebrar seria con un máximo de 40 o 50 personas seria la mitad...
El próximo viernes en nuestro último aniversario de novios y no tengo ninguna idea nor al mente suelo prepararlo con tiempo por que nos solo os ir un finde semana pero con todo lo que a Pasado no se...
Como dice el título le an planeado una pequeña broma al novio 😱 jejeje nosotros aviamos pensado antes de la barra libre aria os el juego de los zapatos donde nos sientan y nos van haciendo preguntas y...
Mis tres princesita ya tienen su vestidito me las quiero comer a besos 😍😍😍 no quiero ni penar cuando llegue el gran día y estén las tres juntas 💕💕💕 que os parece
A 5 meses de la boda, y nos estamos planteando el tema del viaje por el coronavirus a alguna mas le pasa? queremos ir ablar con la agencia de viaje para ver que puede pasar, justamente iríamos a...
Que os parece las cajas son las típicas de la fruta pintadas y con unas perlitas? E preparado unas pocas una pequeña que es la de la foto y otras un pelin más grandes para los paipai y para los conos...
Que sorpreson me a dado mi madre, me a dicho que tenía una sorpresa, pero que cuando terminará de trabajar me llamaría (vivimos lejos la una de la otra) cuando terminó me llama y me da la noticia de...
Para quien no lo sepa de la zona de Tenerife tener cuidado
Aver si me podéis ayudar, yo soy de Reus Tarragona y mi pareja de Peñarroya Córdoba, yo me vine a vivir a su pueblo por el, lo mejor que e podido hacer, de donde yo soy las bodas son de una forma y a...
Estoy entusiasmada, hace unos días le comenté a un compañera de trabajo que buscas una peluquera para el día d, y me comentó que su nuera era peluquera por si me interesaba, la nuera a trabajado...
Ya tenemos todas nuestras lágrimas de felicidad preparadas y guardadas para el gran día