Ayer por fin me entretuve hacer el porta alianzas, y siendo sincera me quedo mejor de lo que pensaba, ahora solo falta que me llegue las letras para poder pegarlo ❤️ os gusta?
Que bonito te ha quedado, yo lo compraré en la página mayo3bycarlos son preciosos y además de flores preservadas, muy bien de precio, los he mirado y no me compensa hacerlo a mi, tampoco soy muy manitas.
Lo vi en la boda de unos amigos hace unas semanas y me parecido increíble la verdad, no había ninguno al natural, así que lo pediré ahí y una cosa menos.
Ver mensaje citado
Pues la verdad que no las flores fueron unos 7-8€ también Page un poco más para que me llegará antes de lo que me marcaba de AliExpress, los aros fue 1,80€ del chino es de 20cm y la tela fue 5€ pero por qué me pedían un mínimo de tela que si la quisieras la verdad que me sobró y lo tengo en casa
Esta super chulo y muy bonito. Yo tenía pensamiento de comprarlo hecho pero la verdad que lo puedo mirar y ver cómo tú lo has hecho. Te ha salido muy caro??? Gracias de antemano
Ver mensaje citado
La parte de atrás pege la tela con la madera y perfecto las flores a la maderita y perfecto cuando me lleguen las letras que va al tul directamente superó que bien también aver cuando llegue que pasa jeje