Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2013
Me encanta la música, leer, salir a disfrutar de mis amigos y por supuesto viajar con mi pareja.
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lisi
Hace 3953 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4027 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4027 días
Participé en el post de María
Hace 4040 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4040 díasParticipé en el post de Maite
Hace 4040 díasCreé un post
Hace 4065 díasHola chicas de la zona de Caceres!!! Tras pedir varios presupuestos por la zona para contratar Dj, el que mejor alternativa me daba era la empresa soniart Cáceres pero la verdad que no tengo referencias, nose como resulta, aunque realmente no tengo...
Participé en el post de Cristina
Hace 4076 díasCreé un post
Hace 4076 díasBuenos Dias Chicas!!! Estoy un poco desesperada con el tema del Dj para la barra libre, me he puesto a pedir presupuestos y me he quedado local!!! Por favor alguna conoceis a alguien en relación calidad-precio que hayais visto ó sí lo teneis...
Participé en el post de Rebeca
Hace 4081 díasParticipé en el post de Susana
Hace 4082 díasParticipé en el post de Ilusionada
Hace 4088 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4088 díasParticipé en el post de Reyes
Hace 4088 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4096 díasBuenos días a todas!!! Abro este debate porque organizando el viaje me surgen dudas continuamente sobre que tal los Tour Operadores que me ofrecen en las agencias. Por lo que he leído en foros aunque algunos en principio tienen más cálidad, hay en...