Ir al contenido principal
M
Maria

Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1755días 3hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
M
Nuestro sello!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Al fin!!!a costado pero al fin lo tengo!!!que con los días de fiesta y eso se me ha retrasado un poco más de la cuenta pero al fin a llegado, y no me he podido resistir a empezar ya con los cartelitos...

Alberto, lunes 4-Nov-19 17 434
M
Piruletas de agradecimiento
Maria en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308 3.575
M
Pulseras luminosas
Maria en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:35

Buenas de nuevo!!!que llevo un tiempo sin subir nada pero ya tengo algunas cosillas más!!que me queda nada ya y sigo inventando...este finde ha tocado la plantilla para poner las pulseras luminosas...

Maria, martes 21-May-19 15 257 1
M
Música boda
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 09:55

Buenas!!!a mes y poco de nuestra boda estoy aun que no sabemos la mitad de las canciones que poner para entrada,regalos etc...me podéis ayudar porfi???

Maria, martes 30-Abr-19 6 201
M
Pulseras luminosas
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2019 a las 23:06

Buenas, he visto que algunas habéis comprado pulseras luminosas para el baile, yo las he comprado pero no sé cómo ponerlas porque tengo plantillas para bengalas pero para pulseras luminosas no,...

Maria, domingo 21-Abr-19 56 673
M
"Maria: Los favoritos de mi boda"
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 09:24

Diseñador: San Patrick Luna de miel: Roma y Mallorca Perfume: La vie est belle Influencer bodil: Bodas.net Tu frase de boda: "Ojalá siempre" Flores: Estamos aún por decidirlas

Maria, miércoles 10-Abr-19 2 14
M
Damitos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2019 a las 00:57

Buenas chic@s!!! tengo una duda a ver si la podemos resolver entre todos, resulta que llevo 6 damitos, pajes, angelitos o como los llaméis vosotros y que uno de ellos(para mi el más importante porque...

Cristina, sábado 6-Abr-19 36 263
M
Detalles mujeres
Maria en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2019 a las 01:29

Bueno!!!pues poco a poco voy avanzando cosillas!!al fin acabe los detalles de las mujeres que hemos preparado estos tarros para echarles dentro gominolas(que reconozco que me encantan y no podía...

Maria, miércoles 3-Abr-19 12 453
M
Sobres invitaciones
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:40

Buenas, alguien me puede aconsejar alguna página para mirar sobres de invitaciones que sea recomendable y no se suba mucho de precio??según las medidas de mi invitación que es como medio folio más o...

Nina, viernes 29-Mar-19 9 149
M
Prueba del menú!
Maria en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2019 a las 09:02

Bueno, pues ayer estuvimos en la prueba del menú con nuestra familia y aquí os traigo algunas fotos de lo que nos pusieron, soy un desastre y la mitad de las cosas se me olvidó hacerle foto pero...

Vanessa, domingo 17-Mar-19 32 558
M
Copas cava grabadas
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:23

Buenas chicas, estoy buscando donde venden las típicas copas de cava grabadas para la pareja para brindar en su día b con ellas, por si me podéis dar opiniones de sitios donde hayáis comprado algunas...

Dunia, miércoles 27-Feb-19 22 162
M
Ya tenemos nuestras invitaciones!!
Maria en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2018 a las 00:05

Al fin tenemos invitaciones listas para entregar!!!que estábamos deseando de terminar alguna para ver cómo quedan!!ha sido todo a mano por lo que hemos ido con paciencia pero la espera a merecido la...

María, martes 26-Feb-19 45 459
M
Kit de testigos
Maria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:19

Bueno pues aquí ando de nuevo con otra cosita que tengo lista ya para mis testigos, queremos este fin de semana pedírselo a dos amigos nuestros y vi hace poco una idea por aquí y me gustó tanto que se...

Maria, martes 19-Feb-19 19 246
M
Alfileres!!!
Maria en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:26

Buenas de nuevo!!!hoy vengo con mis alfileres de boda que me llegaron hace un par de semanas pero he estado liada y no he podido subirlo antes, no me pueden gustar más, de siempre hemos querido dar...

Maria, martes 19-Feb-19 35 472
M
Fotomatón y dj
Maria en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 15:13

Buenas, estamos buscando fotomatón y DJ para la barra libre de nuestra boda para un pueblo de Córdoba, alguien me da alguna recomendación o conoce alguna empresa de Córdoba y provincia o que sepa que...

Cris, martes 22-Ene-19 11 92
M
Cositas nuevas!
Maria en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2019 a las 10:40

Pues eso!!!que ya van llegando más cositas!!!los gemelos para mi padre que será mi padrino y los calzoncillos y calcetines para mi novio, que se los iba a regalar para reyes pero al final he pensado...

Maria, jueves 10-Ene-19 12 302

Grupos generales

Inspiración