Ir al contenido principal
M
Maria

Lucena, Córdoba · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1754días 17hrs
N
Trenza melena corta
Noviafeliz, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:14

Hola chicas! Este mes tengo la prueba de peluquería y me estoy volviendo loca! Hasta hace unos meses tenía el pelo larguisimo (casi por el culo) pero por problemas de salud se me empezó a caer...

Marta, martes 4-Feb-20 28 2
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Zaira
Tarjetas de agradecimiento Gominola
Zaira, El 25 de Febrero de 2019 a las 00:55

Hola!!! Alguien que haya hecho las tarjetas de agradecimiento que van con una Gominola de corazón? Cómo podría hacerlas yo en casa? Gracias 😀

Mar Lopez, jueves 9-Abr-20 52
Maria
estoy buscando regalo para los Niños. quiero mochila saco con su nombre
Maria, El 30 de Enero de 2020 a las 10:47

Buenos días. Se me ha ocurrido la idea de dar una mochila tipo saco de las que cierran con cordón personalizada con el nombre de cada niño y dentro de la mochila incluir alguna chuchería. ¿Sabéis...

Maria, viernes 31-Ene-20 16 1
Luna
Canción entrada al salón
Luna, El 29 de Enero de 2020 a las 16:25

Hola chicas, alguna sugerencia para canciones animadas para entrar al salón? Millones de gracias !

Maria, jueves 30-Ene-20 22 1
Marta
Fotógrafos
Marta, El 29 de Enero de 2020 a las 23:15

Hola comu!! Escribo para saber vuestra opinión, estoy viendo presupuestos de fotógrafos y la gran mayoría oscilan entre los 1900/2000 € si quieres el vídeo, fotos, trailer... , quería saber que os...

Laura, jueves 30-Ene-20 40
Lmc
Cancion para entrar en el banquete?
Lmc, El 30 de Enero de 2020 a las 02:02

Hola chicas! Que cancion me recomendais para entrar en el banquete? Quiero q sea de esas q la gente se viene arriba, lo que pasa es que a mi no me va lo de ponerme a saltar como una loca.. Algo...

Aaaa, viernes 31-Ene-20 21 2
Zuleyma
Ramo de novia
Zuleyma, El 28 de Enero de 2020 a las 13:46

Holaa a todas, alguna de ustedes a pensado o ya a elegido hacer el ramo de novia de flores de papel o de flores preservadas ?? En vez de naturales. Cual sería vuestra elección ?

Gloria, jueves 30-Ene-20 48 1
Patricia Guez
Horas barra libre
Patricia Guez, El 29 de Enero de 2020 a las 16:24

A los que ya tenéis un poco más de experiencia en esto, que contrataríais 2h o 3h de barra libre si os volvierais a casar? Quiero que sepáis para darme respuesta que tenemos pensado reservar una sala...

Maria, jueves 30-Ene-20 33
Paloma
Catering La Manzana de Adán
Paloma, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:29

Hola chicos!! Estoy pensando contratar mi boda con el catering La Manzana de Adán, he leido algunos comentarios malos pero realmente son de hace ya bastante tiempo..6-7 años y quisiera saber si teneis...

Inma, domingo 16-Jun-19 9
S
Catering la manzana de adan
Sonia, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:39

Hola a todo el mundo.. Me caso este año y necesito catering para mi boda. Me han hablado sobre el catering la manzana de Adam pero nunca he escuchado hablar ellos. Alguien que los conozca y me pueda...

Paula, martes 16-Jul-19 11 1
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Carolina
Decoración puerta iglesia
Carolina, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:41

Buenas chicas hasta hoy yo tenía pensado poner un arco de flores en la puerta de la iglesia hasta que me enterado de que las flores en cuanto salen los novios empiezan a desarmarla y se las llevan...

Carolina, lunes 27-May-19 13
Beatriz
Mis cestitas echas para mis damitas!!
Beatriz, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:37

Buenas chicas!! Mirad ya he acabado las cestitas de las pequeñas, no se tardar nada son super fáciles solo hay que tener paciencia y a mi esto me relaja muchísimo jeje espero que os gusten a mi me...

Beatriz, jueves 30-May-19 21
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
Alba
¿Vuestras alianzas tienen una historia detrás? Las nuestras sí
Alba, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:32

Hola comu! Me ha costado decidirme en hacer este post, pero... al final estamos para compartir todo! (Aviso tocho!) Nuestra boda, fue confeccionada alrededor de mi abuela (mobilidad, baño adaptado,...

Virginiafr, lunes 27-May-19 44
L
Sello de new vintage?
Laura, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:23

Hola, os tardo mucho,el sello de new vintage, es que lo pague a primero de mes y sun no me llega quiero repartir yalas invitaciones, quene quedan 50 dias..

Judit, viernes 31-May-19 10
Lina
Catering la manzana de adán
Lina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:54

Hola!!! necesito ayuda, me han hablado del catering la Manzana de Adán, Son de Lucena ( Córdoba), nosotras nos casamos en Alhaurin de la Torre, pero ellos se desplazan hasta aquí, la cuestión es que...

Maria, jueves 23-May-19 14
Gema
Puede ser excesivo el menú que pensáis?
Gema, El 20 de Mayo de 2019 a las 16:51

Tengo un cocktail de 6 frios y 6 calientes, entrante, de primero pescado y segundo carne y el postre la boda, es de tarde osea una cena. ¿Como lo veis?

Lore, sábado 22-Jun-19 311
M
Pulseras luminosas
Maria, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:35

Buenas de nuevo!!!que llevo un tiempo sin subir nada pero ya tengo algunas cosillas más!!que me queda nada ya y sigo inventando...este finde ha tocado la plantilla para poner las pulseras luminosas...

Maria, martes 21-May-19 15 1
Laura
Amor: ¿qué os define como pareja?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¡Última palabra para completar el súper rosco de este 'Pasapalabra' bodil! Y terminamos con la A porque en Bodas.net nos mueve el amor en todas sus vertientes 💗 Así que, confiesa,...

Paula, martes 11-Abr-23 1.298
Nina
Diversión: ¿hasta qué hora será la barra libre?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Seguimos completando el rosco de 'Pasapalabra' ... ¡con la D de Diversión! Sabemos que lo que más deseas en la fiesta es que tus invitados disfruten muchísimo y lo den todo Cuéntame,...

Susana, viernes 14-Abr-23 1.384
Alba
Amigos: ¿sois los primeros de la pandilla?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...

Paula, martes 11-Abr-23 1.405
Ana
Ñam-ñam: ¿cuál será el plato principal?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Seguimosss!! Con la Ñ de ñam-ñam, ¿Cuál será el plato principal de tu banquete? ¡Estás a puntito de terminar el rosco de 'Pasapalabra' ! ¿Serás tan crack como para saber todas las respuestas? 😏 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.429
Laura
Orquesta: ¿grupo de música o dj?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El rosco de 'Pasapalabra' bodil cada vez avanza más y nuestras ganas por conocer más detalles de tu día B también La siguiente letra tiene que ver con uno de los momentos más esperados...

Paula, martes 11-Abr-23 1.459
Nina
Sesión de fotos: ¿preboda o postboda?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Qué os está pareciendo este súper 'Pasapalabra' tan molón? Aquí tenéis la siguiente letra del rosco Vuestra sesión de fotos va a ser... ¿preboda o postboda? *** Siguiente letra...

Paula, martes 11-Abr-23 1.509
Alba
Alianzas: ¿mano derecha o izquierda?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Ahora seguimos con la rueda del 'Pasapalabra' de Bodas.net y nos ha tocado la letra A Con la A nos vamos a hablar de alianzas.... ¿En qué mano llevarás la alianza? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.528
Ana
Detalles: ¿individuales o por pareja?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejas!! Estáis a tope jugando al 'Pasapalabra' , ¡seguro que os sabéis todas las letras! 😎 Con la D de detalles, ¿cómo vais a repartir los detalles, individualmente o por pareja? ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.557
Laura
Organización: ¿con o sin wedding planner?
Laura, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasssss! ¡Seguimos a tope con el súper rosco de 'Pasapalabra' bodil! 😎 Y la siguiente letra es la O ¿Preparad@s para darlo todo? ¡Ahí va la pregunta del siglo! La organización: ¿con...

Paula, martes 11-Abr-23 1.570
Nina
Banquete: ¿menú, bufet o cóctel?
Nina, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Seguimos con la siguiente letra del rosco de 'Pasapalabra' de Bodas.net 😜 La B nos lleva directamente a los banquetes... cómo será el tuyo, ¿menú, bufet o cóctel? *** Siguiente...

Paula, martes 11-Abr-23 1.639
Alba
Invitaciones: ¿cuándo entregarlas?
Alba, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Seguimos completando este 'Pasapalabra' bodil y nos ha tocado la letra I ¿List@? ¡Vamooos! Invitaciones: ¿Cuándo tenéis previsto hacer la entrega? Si aún no las tienes, puedes decir.......

Paula, martes 11-Abr-23 1.707
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Paula, martes 11-Abr-23 1.790

Grupos generales

Inspiración