Ir al contenido principal
Maria
Maria

Chinchon, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1699días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Replicas ramo preservado
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2019 a las 11:03

Hola!! Me queda menos de un mes para mí boda, y hoy trasteando por instagram encontré una idea para regalar a mi madre el día de la boda. Es un replica del ramo de novia, en un marco de cristal con...

Happy, lunes 2-Sep-19 15 293
Maria
Ayuda!! marcas en la espalda...
Maria en Grupo Belleza, El 26 de Julio de 2019 a las 09:34

Hola a todas!! Os cuento...en la espalda por culpa de los granitos, tengo bastantes marcas y cicatrices. Mi vestido lleva escote en V en la espalda y se me ven bastante...alguna crema o solución que...

Cristina, domingo 28-Jul-19 12 166
Maria
Maria: mis favoritos son
Maria en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 10:57

- Diseñador: Pronovias...aunque no llevaré un vestido suyo -Luna de miel: EEUU -Perfume: Because you -Influencer bodil: ninguna...sigo mi propio estilo -Tu frase de boda: Ven y diviertete -Tu flor...

Nina, martes 9-Abr-19 1 7
Maria
Maria: los proveedores de mi boda en Chinchón
Maria en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2019 a las 04:49

Nosotros nos casamos en el Mesón Quiñones, elección con la que seguro no fallamos. Tengo mi vestido de Ada Novias, un trato excelente cuando nos atendieron. La floristería Caché hará los arreglos...

Alba, viernes 1-Mar-19 1 26
Maria
vestido de mi madre
Maria en Grupo Madrid, El 14 de Diciembre de 2018 a las 21:20

Hola a todas!! Os pongo en antecedentes...mi madre me ha ofrecido su vestido de novia, y me queda considerablemente grande. Conocéis algún taller o modista en Madrid que hagan este tipo de arreglos, y...

Laura, lunes 17-Dic-18 2 101

Grupos generales

Inspiración