Ir al contenido principal
Maria
Maria

Chinchon, Madrid · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1698días 15hrs
Raquel
Fotógrafos... no os parecen un poco engaño?
Raquel, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola a todas! Ahora mismo estoy preguntando presupuestos para fotógrafos, ya que como me caso en Julio de 2020, más o menos debería ir cerrándolo ya... y me parecen carísimos todos! Es verdad que soy...

Clara, miércoles 3-Mar-21 78
Fati
20 horas para el gran diaaaa
Fati, El 28 de Septiembre de 2019 a las 00:22

Bueno chicas, ya esta to el pescao vendio asi que en 20 horas me caso, estoy un poco de los nervios aunque tengo intervalos de relax mezclado con pasotismo extremo jajajaja, total que muchas gracias a...

Ainhoa, martes 1-Oct-19 9
Laura
Tradiciones en bodas?
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 07:29

Holaaa Aquí abro este debate para que me contéis q cosas hay q hacer q sean típicas y míticas jajaj Tipo:Llevar algo azul, cortar la corbata del novio, no se qué de la liga, tirar el ramo... Contadme...

Ana, lunes 23-Sep-19 22
R
10 días!!!!!
Rocio, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:36

Pues eso compis!a tan solo 10 días del día b!!!!😱😱😱los nervios ya se dejan ver y me da la sensación q se me olvidas cosas!!!algo que me podáis recordar por si se me ha pasado???las del 28 como vais...

Maria, miércoles 18-Sep-19 9
..san..
Elecciones
..san.., El 18 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Bueno, pues ya sabéis, el 10 de noviembre elecciones generales. En esa fecha estamos de viaje de novios, ya lo tenemos ¿Hay algo que debamos hacer para que sepan que estamos ausentes y que no nos...

Laura, jueves 19-Sep-19 16
Elisabeth
Quien debe pagar las sgae
Elisabeth, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:09

Hola chic@s, no sé si os habéis encontrado que en muchos sitios os hacen pagar las Sgae, he visto varios debates pero son de hace años, en un enlace de Internet leí que es el local quien debe pagarlo...

Inma, martes 17-Sep-19 29
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Laura
Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola novi@s Madrid 2019! ¡Ha llegado vuestro momento! Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto ¿Te animas a presentarte? 😍

Veronica, viernes 15-Nov-19 59
C
Escote perfecto
Cristina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Hola! tengo una duda con los escotes en los vestidos de novia jeje. Me gustan mucho los escotes en pico con espalda descubierta. Amigas que ya se han casado me han dicho lo mismo. Nada de sujetador,...

Jessica, martes 19-Nov-19 19
Yasmina
Prohibido pétalos, arroz y confetti🤦🏻‍♀️
Yasmina, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola novi@s!! Veréis estaba echando un ojo al contrato que me han enviado de la masia y en las condiciones me llama la atención que está prohibido tirar arroz, confeti y pétalos. Fijaros que el arroz...

Yasmina, viernes 19-Nov-21 45
Esther
Zapatos de boda o zapatillas a lo loco?? xd
Esther, El 9 de Septiembre de 2019 a las 19:53

Hola a todas Igual estoy loca, pero me gustaría hacer algo original con los zapatos de novia... Muy pocas veces me pongo zapatos zapatos y me encantan las Converse y las Vans. Sería muy de loca, que...

Virginia, miércoles 11-Sep-19 47
Arantxa
Cursillo prematrimonial... Cuando?
Arantxa, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:40

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos por la iglesia en marzo de 2021 (Sip, aún falta demasiado) y me gustaría saber si hay que hacer los cursillos prematrimoniales con un minimo de antelación, o...

Eva M., lunes 9-Sep-19 13
Paula
Lencería noche de bodas: novia atrevida
Paula, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:53

Hola comu, Hoy os enseño el corsé y tanga que me he comprado junto con las medias blancas, todo muy de novia. Con la bata tiene que quedar súper bonito. Y además me he comprado un body/cosa con tiras...

Maria, viernes 13-Sep-19 45
MoonLuna
Dejan hacer fotos en Weddingland? Tienen todos los modelos de nueva colección?
MoonLuna, El 8 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola, ya empecé a probar vestidos! Por ahora genial con el trato, pero no me gustó que en Manu Garcia de Barcelona no me dejaran hacer fotos. Me dio razones y lo entiendo, pero en fin... Me gusta...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 13
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
M
despedida de soltero de mi novio
Melisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Estoy muy mal, le pedí a mi pareja que porfavor en su despedida no dejara que le llevaran striper y al final lo hicieron, lo peor es que lo vi todo y aunque el no se llegó a propasar, verlo como...

Auxiliadora, domingo 6-Oct-19 104
Maria
Replicas ramo preservado
Maria, El 1 de Septiembre de 2019 a las 11:03

Hola!! Me queda menos de un mes para mí boda, y hoy trasteando por instagram encontré una idea para regalar a mi madre el día de la boda. Es un replica del ramo de novia, en un marco de cristal con...

Happy, lunes 2-Sep-19 15
R
28 septiembre!!!
Rocio, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:49

Compis de fecha!!!!!como lo lleváis????en que andadura estáis ahora???nosotros intentando que nos terminen de confirmar para la semana que viene empezar con las mesas!Me faltan detalles de...

Laura, lunes 2-Sep-19 29
Cristina
Novios 28 septiembre, nos queda un mes!!! 😊😊
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 07:39

Pues eso!! Estamos a un mes de darnos el sí quiero!! Cómo lo lleváis? Todo bajo control o por el contrario como nosotros con cosas que atar todavía?? Yo ya voy poniéndome un poquito nerviosa mi chico...

Maria, jueves 29-Ago-19 12
N
¿Detalles para los invitados?
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un...

Baby Mrtn, jueves 5-Sep-19 166
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Mara
Zapatos de novia con color
Mara, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi...

Meme, domingo 15-Sep-19 121
Nerea
Nueva York y Rivera Maya
Nerea, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:02

Buenas noches chicas!! Hoy justo me han mandando los presupuestos el corte inglés del viaje de luna de miel mi idea eran 4 noches en nueva york y 6 en rivera Maya, en total 11 días con el día de...

Sara, lunes 28-Oct-19 51
Estefa
Huevos a las monjas. ☀️🌞☀️🌞☀️
Estefa, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:36

Hola buenos días, estoy justo a un mes!!! Me surge la duda de dónde, que convento, hay que llevar los huevos a las monjas para que ese día no llueva. Gracias d antemano

Maria, domingo 18-Ago-19 5
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Nacora Anna
¿Orlando y Riviera Maya?
Nacora Anna, El 6 de Agosto de 2019 a las 10:16

¡Hola comu! Aquí seguimos con las dudas de luna de miel No nos decidimos jajajaja Ahora de momento lo que más nos llama es hacer una combinación de Orlando + Riviera Maya. La idea de Orlando es pasar...

Nacora Anna, miércoles 9-Jun-21 38 1
Patricia
Ramos dividido??
Patricia, El 2 de Agosto de 2019 a las 15:57

Hola chicas quiero dividir el ramo en 4 partes porque quiero regalárselo a 4 personas que son muy importantes y quisiera saber si eso es posible si se puede hacer o no. Y más o menos cuánto suele...

Patricia, lunes 5-Ago-19 16
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Nuri
45 días/ llamo para que confirmen asistencia?
Nuri, El 24 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola chicas me queda poco más de un mes para el día de la boda. Aún la mitad de los invitados no han dado señales pero me dice una amiga que les llame o escriba para preguntar. Vosotros k ariais? La...

Criscat, martes 3-Sep-19 111
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Miriam
Canas
Miriam, El 10 de Julio de 2019 a las 10:44

Hola comunidad!! Tengo una duda, quizás un poco tonta, pero aquí dais solución para todo y quería preguntar! Como dice el título, me están saliendo algunas canas (poquitas), pero de aquí a la boda,...

Miriam, martes 30-Jul-19 66

Grupos generales

Inspiración