Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
60
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...
¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2472 días¡¡Hola bonit@s!! Sabemos que lo más importante en todo enlace son los invitados y la siguiente categoría tiene que ver con la sorpresa que les haréis para agradecer su apoyo y cariño No te lo pienses más y dinos tu jugada en la ruleta :...
He votado una encuesta
Hace 2472 días¡Hola bonitas! La ruleta de Bodas.net no para de dar vueltas y es hora de dar paso a uno de los complementos más especiales del look nupcial Sí, ¡estamos hablando del ramo de la novia! ¿Sabes ya lo que harás con el tuyo? 😜 ¿Qué te parece...
He votado una encuesta
Hace 2472 días¡Hola bonitas de la Comunidad! Sabemos que te encantan los juegos y que vuestro enlace será recordado por ser el más original y molón 😎 Y como queremos que te diviertas entre preparativo y preparativo, ¡hoy serás protagonista de la ruleta exclusiva...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración