Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Va a ser la boda que siempre soñé, una boda religiosa en la iglesia de mi pueblo, y un salón espectacular,donde disfrutaremos hasta que no podamos mas. Va a ser como un cuento de hadas, y el mayor sueño de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías

Viaje de novios
Posts en los que participo
77
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....

Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...

Hola chicas, queria que me dieras vuestra opinion, la primera semana despues de que se me fuera la regla, empecé a manchar un poco durante 4 dias aprox, y luego ya nada, tuve relaciones los dias...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 754 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 754 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 754 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración