'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Aún estoy con resaca emocional y sin parar de mirar los vídeos de ayer. Solo puedo decir que si se puede, que el covid no os tiene que parar y que pasa rápido,muy rápido. Para nuestra tranquilidad nos...

Hola chic@s! Hoy me he levantado súper emocionada pensando que dentro de un mes a estas horas ya estaré arreglandome para el gran dia, después de aplazar nuestra boda del 2020 al 2021 porfin podemos...

Nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, hemos cojido a Mickey y Minnie ya que nos prometimos justo delante del castillo de Disney Paris. Somos del 12 de septiembre del 2020 pero con plan B el 26...

No es la primera vez que me envian este tipo de mensajes privados. Alguna de vosotras os ha pasado? Creo que es una vergüenza que aprovechen este tipo de apps para ligar con chicas.... ha parte son...

Hola chicas! Cada vez falta menos para mi boda y hoy estaba mirando que darles a las siguientes parejas que se casan, pero no se me ocurre nada!!! Ideas? Estoy desesperada!!! Muchas gracias!!!

Hemos ido a pasar el fin de semana a Madrid por temas de trabajo de mi futuro marido, para mi sorpresa me ha regalado los Manolo Blahnik de que queria para el dia de mi boda! No puedo ser más feliz!...