No es la primera vez que me envian este tipo de mensajes privados. Alguna de vosotras os ha pasado? Creo que es una vergüenza que aprovechen este tipo de apps para ligar con chicas.... ha parte son perfiles que no tienen proveedores y se ve perfectamente que no se casan. Ya se lo he escrito a una administradora para que inntenter hacer filtro de estos perfiles y le he denunciado la cuenta. Sorry por el tocho pero me queman estás situaciones. Un beso chicas 🥰
Como te han dicho el resto de chicas, cuando os encontréis casos así denunciad su perfil para que las administradoras podamos tomar las medidas oportunas
¡Un besito y feliz semana!
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando pase eso nos escribís a las destacadas o a las admins para actuar sobre ello
Ostras que fuerte !! A mi no me ha pasado , que vergüenza de gente , pues si a denunciar y listo .. vaya tela .. encima el mejor lugar para ligar .. en una aplicación donde las chicas planean SU BODA! Que ridiculez madre mía.
Es un asco, por no hablar de la inteligencia de esos tíos, porque: de verdad crees que un foro donde las chicas están preparando sus bodas es el mejor lugar para ligar??!? Cuando te pase, denuncia y ni caso 😉😘
A mi la verdad nunca me ocurrió. Pero me parece fatal
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como dice las chicas, más de lo que te imaginas! Hay que denunciar sin responder ni nada.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pasa muchísimo, raro es el día q no denuncio alguno. Es lo q hay q hacer, denunciar. Ya las administradoras hacen lo q tienen q hacer. Paciencia y no le des más importancia. 😘
Pues sí, ya he visto varias chicas quejarse por eso (a mí por suerte no me ha pasado). No entiendo como entran a una web de bodas para ligar, pero bueno 🤣 denunciar, bloquear y a seguir
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Si que pasa bastante pero bueno con denunciar el perfil y bloquearlo sobra
Hola guapa, tranquila, no es el primer debate que se abre por esta razón. A mí también me ha pasado y a otras chicas. Lo mejor es denunciarlo a los administradores.Una de dos....o son tontos....porque a quien se le ocurre entrar en una app de BODAS para ligar??? O están confundidos y se piensan que esto es una aplicación de casamenteros o algo así....quizás es un malentendido cultural por su parte...Pero me enerva. Hace tiempo que no me pasa. Esto debería de ser revisado por los administradores.Abrazos y besos.